Manolo Lama, comentemos amistosamente...

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Manolo Lama, periodista deportivo en referencia a Cristiano en el partido Rayo- Real Madrid:

"Cristiano no se la pasa ni a su padre".

Huelga decir que el padre de Cristiano fallecio hace unos años y dudo que Lama desconozca este hecho.

Por lo que yo pregunto: se puede ser mas hdlgp ????
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
No veo que insulte ni a Cristiano ni a su padre.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
El padre de Cristiano creo que era alcohólico y que murió a consecuencia de ello... ya es mala suerte, ahora que su hijo es millonario iba a vivir como un marqués.

En cuanto al tema del hilo, me parece una tontería, es una frase hecha y como ha dicho el forero anterior no ofende a nadie.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Es una frase hecha. ¿Dónde está el problema?

De todas formas el tipejo este me cae fatal.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.072
Reputación
71.241
gran comentarista... lo malo lo vikingo que es
 

coz

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
751
Reputación
545
y gran guarro. Se pasa el tiempo en su trabajo comiendo chuminadas y hablando con la boca llena además de mirarle el trastero a sus compañeras y comentarlo con los trabajadores de cuatro que cobran a lo sumo ni veinte veces menos que él.

vamos, que vive como nos gustaría a todos.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
En cuanto al tema del hilo, me parece una tontería, es una frase hecha y como ha dicho el forero anterior no ofende a nadie.
A mi no me parece ninguna tontería, si el tio este sabe que el padre de Cristiano esta muerto (las razones de su fallecimiento, es lo de menos) y conociendo la inquina que tiene a todo lo que huela a madridismo, me parece grave, muy grave que haga ese comentario. Vamos que parece que lo haga a sabiendas.

Vamos que yo soy Cristiano y me topo con el, a lo mejor iba a estar el resto de su vida sorbiendo sopitas.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.907
Lugar
Atsí pacutsá.
Por lo general, los "periodistas" deportivos son lo más bajo que existe en la profesión, sólo por encima de los del corazón. Lo peor de lo peor.
 

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
1.599
Reputación
2.688
Yo tampoco veo nada raro ni ofensivo en ese comentario.
 

macarrón

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
363
Reputación
471
Una frase hecha.

Soy huérfano de padre desde los tres años y si me hubiera enfadado cada vez que un amigo se ha cagado en mi padre... Lo más incómodo es cuando alguno se daba cuenta y me perdía perdón.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.870
Reputación
57.192
Uuuuuuuh qué malo. Ahora decidme, los que tengáis amigos huérfanos, si nunca se os ha escapado alguna de esas. A mí sí, con más de uno, y no me han partido la cara porque conocían de sobra la intención de la frase, que no era precisamente ''me hace mucha gracia que tu padre/madre esté criando malvas jajaja''