Manifestacion feminista en Bilbao

CondeD

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
417
Era una noche fría y brumosa en la ciudad de Bilbao, y yo, un simple investigador de lo oculto, me encontraba atrapado en medio de una pesadilla. Una ola de terror feminista se había apoderado de las calles, y yo, aterrorizado, intentaba sobrevivir en medio de la locura.

La ciudad, una vez hogar de una cultura rica y diversa, había caído en manos de un culto de fanáticos que habían jurado acabar con todo rastro de masculinidad. Sus líderes, un grupo de mujeres con ropas oscuras y rostros enmascarados, habían declarado que la ciudad era ahora un "espacio seguro" para mujeres y "aliados", y que cualquiera que no se adaptara a sus ideas sería expulsado o, peor aún, sacrificado en nombre de la "igualdad".

Mientras intentaba escapar de las calles iluminadas por antorchas, vi cómo a mi alrededor hombres eran perseguidos y capturados por las seguidoras del culto. Algunos fueron obligados a arrepentirse de sus "privilegios" y a aceptar una nueva identidad femenina. Otros, menos afortunados, fueron llevados a las entrañas de la ciudad para ser sacrificados en extraños rituales que, según se rumoreaba, buscaban invocar a una deidad antigua y terrible.

Me escondí en las sombras, intentando pasar desapercibido, pero sabía que era cuestión de tiempo antes de que me encontraran. Mientras esperaba, escuché sus cánticos y sus discursos furibundos, llenos de repruebo y resentimiento hacia todo lo que consideraban "opresor". El aire estaba cargado de una sensación de locura y terror, y sentí como mi propia cordura se tambaleaba bajo la presión de esta nueva y extraña realidad.

Al final, me encontraron. Rodeado por las seguidoras del culto, intenté huir, pero fue en vano. Me llevaron ante su líder, una mujer de ojos fríos y rostro asimétrico, que me miró con desprecio y me dijo: "Tu género y tu identidad son una construcción social, y tu lugar en esta nueva sociedad está por debajo de nosotras. Renuncia a tu privilegio, o enfrentarás las consecuencias".

Y así, en medio de la locura y el terror, mi historia terminó. Mi mente, ya dañada por los horrores que había visto, se desmoronó ante la posibilidad de una nueva vida bajo el dominio de esta secta feminista. Quedé atrapado en un cuerpo que ya no reconocía, en una ciudad que ya no era la que conocía, en medio de una pesadilla de la que no pude despertar.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.082
Reputación
107.825
Pero calla, que muchos en este desdichado país pierden el trastero por solo una mirada de aprobación de una de esas...
 

PerotRocaguinarda

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.154
Reputación
1.469
Por dios bendito.

Está claro que tendrá que venir una fruta guerra para acabar con tanta tontería.

Cada día lo veo más claro.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos