Manifestacion feminista en Bilbao

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.576
Reputación
4.264
no sé si alguna vez se habrá comentado en el foro lo de la cruz hacia abajo de la bandera feminista, queda claro de donde viene y quien está detrás no? por si alguien tenía alguna duda.

1710007526995.png
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.941
Lugar
40.000 años en el futuro
no sé si alguna vez se habrá comentado en el foro lo de la cruz hacia abajo de la bandera feminista, queda claro de donde viene y quien está detrás no? por si alguien tenía alguna duda.

Ver archivo adjunto 1814821
Es un limgham. Y representa entte itras cosas el acto sensual. La cruz invertida lejos de ser satanica es el falo. Antiguamente se representaba asi.

El color morado en el campo esoterico es ka espirutualidad. Por lo tanto seria la corrupcion de la espiritualidad por medio de los actos primarios (sesso). El morado es el chakra de la corona por ejemplo. El de la espiritualidad.

Para ensalzar lo femenino de verdad. El simbolo seria venus verde con el sol amarillo. Es el ensalzamiento de todo lo que es femenino. La alegoria que se decia en el pasado.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.704
Reputación
19.204
Al final tendrá que venir el islam a desfeminazificar la sociedad.
 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.317
Reputación
3.389
Ayer las vi en el metro; al parecer, era el día de las antiestéticas, de las resentidas, de las envidiosas y de las amargadas; tampoco faltaban las gritonas, las maleducadas, las locas. Todas fueron a celebrar su día del repruebo. Afortunadamente, había muchas otras que no estaban allí, ni querían estar; alguna que me sé yo pasó parte del día en la cama, abrazada a un hombre que la quiere más que a su propia vida. Y este, creo yo, es el verdadero problema de estas taradas: la mayoría de estas pobres infelices, sencillamente, no tienen a un hombre que las abrace, que las haga sentirse amadas; viviendo condenadas en una suerte de pseudo-existencia sin amor, sin sesso y sin caricias . Por eso están ahí, por eso gritan, por eso sus palabras, sus eslóganes, rezuman un rencor bilioso y pestilente... Sólo alguien profundamente triste necesita eso. Las mujeres felices no necesitan gritar, ni quejarse, ni reprobar; son, simple y discretamente, felices; y no acostumbran a juntarse con estos bichos penosos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
¿Manifestación feminista en Bilbao nada menos?

¿Este tipo de cosas no iban a veteranos directamente?

Desde que querido líder dice que cierra el foro ya os habéis soltado la melena y hala....