Manifestación 15 de noviembre: La crisis que la paguen ellos

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
a ver: ESTO NO SE TRATA DE SI ZAPATAQUI O el PEPORRO ... se trata de cortar (o al menos dar el mensaje) de que: NO QUEREMOS MAS CICLOS DE SAQUEO SISTEMATICO POR EL PODER POLITICO, NO A LA MANIPULACION MEDIATICA, NO AL SAQUEO INSTITUCIONALIZADO.............

si se insiste en la tonteria de ir al tema del gobierno de turno (aunque en este caso sea psoe que mañana seguramente será pp) porque eso ahuyenta a los posibles participantes en la mani).
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Dudo que nadie insista en el gobierno de turno porque dan ardor de estomago y da repelúsncia los 2.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
BILBAO: CENTRO CIVICO LA BOLSA???


jorobar! yo creo que es mejor reunirse en un TAXI, que cabemos mas gente!!

a quien se le ha ocurrido? protestamos desde pelota hasta barrenka? seran 15 metros? jorobar y luego a los bares....


asi nos va!! LA MANIFA HAY QUE HACERLA DELANTE DE LA SEDE DEL BBVA, EN LA fruta PLAZA CIRCULAR jorobaR!!, que al lado esta la sede de la BBK, la sede de la LABORAL, la CAN etc....
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
yo propondria tirar bemoles contra todas las sedes bancarias.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.847
Reputación
21.530
Dudo que esta convocatoria salga en ningún medio grande. Será una prueba de fuego sobre el verdadero poder de internet y/o del aborregamiento masivo de la ciudadanía.
 

koteinside

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
222
Reputación
723
Uno que se apunta a la de Madrid. Por lo menos me quedare con la conciencia tranquila de haber protestado ante el atraco a mano armada que estamos viviendo.

Que vamos 4 gatos, pues bueno, 4 gatos haciendo el iluso, si vamos mas, pues espero que hagamos algo de ruido.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
lemas:


Robespierrismo YA
Robespierre tenia razon
Burbuja.info
Yo no soy simple, ni tan me gusta la fruta como tú




como en mexico
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Me apunto a BURBUJA.INFO y MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
 

Lionel Hutz

Madmaxista
Desde
23 Nov 2007
Mensajes
812
Reputación
278
si me preguntan dire que la organiza este:

Maximilien François Marie Isidore de Robespierre (Arras, 6 de mayo de 1758 – París, 28 de julio de 1794) fue un político francés (apodado «El Incorruptible» por su dedicación a la Revolución y por su pasión por la virtud) y uno de los más importantes líderes de la Revolución Francesa. Fue uno de los miembros más influyentes del Comité de Salvación Pública.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
creeis que va a tener exito esta manifestacion? soy pesimista...
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Dudo que esta convocatoria salga en ningún medio grande. Será una prueba de fuego sobre el verdadero poder de internet y/o del aborregamiento masivo de la ciudadanía.
Desde luego que tienes mucha razón, si esto prospera y sale bien, te aseguro que estos del PPOE, cambian de cara pero radicalmente. No hay nada que aguante más a un político español, que la gente sepa organizarse por su cuenta sin ayuda de ellos, o de algun medio (sindicato, prensa, etc) que están regulados por ellos.
Acordaros de lo que pasó en Galicia cuando fue lo del chapapote y como se fue la gente a trabajar sin contar con ningún tipo de autoridad y arreandole un par de castañas a alguno de ellos. Aunque no se le dio importancia, entre ellos se mordian y se subian por las paredes.
 

koteinside

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
222
Reputación
723
creeis que va a tener exito esta manifestacion? soy pesimista...
Sinceramente no creo que tenga mucho exito esta manifestación, pero menos tendrá si no se hace.

Yo ire, aunque seamos cuatro gatos, que por lo menos se vea o alguien vea que la gente esta hasta los narices de aguantar estos robos. Que vamos muchos, pues mejor, que mas ruido haremos.