Mañicos, me voy a hacerme una foto con el Ecce Homo!

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Estoy mirando en internet y parece que hay bastante que ver en Borja, pero aún así recurro a la sabiduría popular. ¿Alguna idea de turismo/ocio por la zona? La idea es salir de Valencia el sábado por la mañana y regresar el domingo, día y medio, vamos..
 
No entiendo a la gente que va a hacerse fotos con eso.Vamos,es que ni aunque me pillara de paso por allí.¿Qué interés o gracia tiene?
 
No soy de alli, pero lo conozco. Hay un restaurante cojonudo en Borja "La boveda del mercado" o algo así. Tomé unas alcachofas fritas con foie que estaban de morirse, cordero, huerta. Y luego los vinos de garnacha, que son espectaculares, a lo mejor puedes visitar alguna de sus bodegas: Altos del moncayo, Borsao ....

También curiosamente es un sitio donde se hace windsurf y kitesurf, El Cierzo sopla con mucha fuerza alli. Se hace en el embalse de la loteta que esta al lado. Va a hacer un viento de narices. Un sitio curioso.

A mi me gusta mucho Borja, es muy bonito ver sus campos de trigo meciendose con el viento, forman como olas, parece un mar.
 
Lo que me dices me sirve, aminomepilla, gracias.
 
Volver