MANGINA , es el acrónimo de man y vagina ( pito pá dentro ) , lametampones, aliadme de las Charos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.994
Reputación
194.218
de la misma manera que las mujeres de corea del norte se comportan diferente a las de corea del sur , o que las española se comportan muy diferente a las argelinas aún siendo un país vecino ....

nuestros deseos , anhelos , forma de vida , cosmovisión , retos , placeres , MIEDOS !!!! , están diseñados en despachos de ingeniería social de la ideología dominante . en este caso el llamado feminismo que está por ver qué es realmente.

Lo que no cabe duda es que no tiene nada que ver con los derechos y felicidad de las mujeres , puesto que de vivir como su instinto y naturaleza les indica , siendo madres y dueñas de su hogar, se han convertido en esclavas de sus jefes corriendo como pollos sin cabeza por la vida y con crisis depresivas.

Cuando tu única familia es un gato que morirá a los pocos años , es como si a una nigeriana se le mueren sus 6 hijos de golpe todos juntos .
Yo tengo amigos criadores de perros y me cuentan de dramas de psiquiatra , de mujeres que van a comprar un cachorro igual que el que se murió y que se ponen a llorar cuando ven su parecido .

LAS MASCOTAS OCUPANDO EL LUGAR DE LOS HIJOS QUE NO SE TIENEN , ES UNA DE LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE ESTA SECTA Y QUE QUITA MUCHA CALIDAD DE VIDA A LOS ESPAÑOLES .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.994
Reputación
194.218
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.994
Reputación
194.218
Típico caso de mangina como todos los de menéame :

traidores, de izquierdas , gaies , síndrome de Peter Pan , castrados , sin hijos , que promueven la invasión en vez de la formación de familias ...