Manel se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: ”No me considero 100% humano”

Ojo, y a mi personalmente lo que me joroba no es que se implante dos aletas, o que haya gafapastas que se creen hijos de Jaume I, o que piensen que son seres superiores.

Lo que me molesta, porque es un "truco" cutre e infantil es lo de LLAMAR LA ATENCIÓN haciendo auténticas MAMARRACHADAS, y que luego, cuando la gente se DESCOJONA de ti, o te toma a pitorreo, o te llama pueblerino... TE ENFADES.

(Esa es, en síntesis, la esencial ficción de la postmodernidad catalana)

Y me joroba porque al igual que otras corrientes "modernas" que van de guays, de solidarias y de pacifistas... funcionan EN UN SOLO SENTIDO.

La pelofrito de turno puede decir que todos los hombres son asesinos, el rarito de turno puede hacer el canelo, o el talibán tractoriano puede afirmar que todos los extremeños son analfabetos... PERO NUNCA AL REVÉS.

A ver, Manel, besugo: Si tienes los "narices" (y la pasta) para irte a Japón e implantarte dos protectores de escroto para pigmeos en las sienes para reinvidicar tu derecho a ser "transespecie", entonces el resto de la humanidad tiene derecho inalienable a CACHONDEARSE DE TI.

¡Carapanga!
 
Este señor siempre se ha sentido cachalote desde que nació y el que lo ponga en duda es un especiefobo.
 
Entre 7.000 millones de humanos tiene que haber necesariamente varios cientos de millones de badulaques.
El problema viene cuando las autoridades cierran los psiquiátricos y subvencionan sus chaladuras para que puedan "desarrollarlas". Llegará el día en el que paguemos el transespecismo y las "prótesis" que necesiten.
 
Honestamente siento entre pena y un escalofrio de advertencia...esto no marcha nada bien, pero nada...

Con esta peña propongo hacer lo mismo que llevo diciendo que hay que hacer con Otegi y los abertzales: Un tomatazo.

"La liberrtad en Euskalherria es derrecho inalienable de la patrria vaska ke..."

(Tomatazo)

"¿Kien ha sido el fazista ke...?"

(Otro tomatazo)

"Oie ke esto es muy serrio ke la libertad de los pueblos oprrimidosssh..."

(Otro tomatazo más)

¿Que no funciona?
Al pilón.

Pongo imagen porque muchos ni sabrán lo que es

1uJPdLaHV_qynHsbZEWlvnfTqRsjanoHZjth6wuilE7L3qK2wJsNFvt7I_M9RkMv8stuFKKsj1dYvDMYu0sJaJ29L__6kCPMrus86Epfx_9evQ


"Es que io me consideru transespesie i lo molo todo, i soc un ser sensiplaaa i...."
Al pilón
"La kultura de la violación y el fajcismo heteropatriarkal ke oprime a las muje..."
Al pilón
"Es ke vienen huyendo de la guerra huliooo"
Al pilón

De hecho no ha habido elemento más integrador de la vida en España que el pilón.
Y lo digo en serio. COMPLETAMENTE EN SERIO.
Cuando alguien era un petulante, un plasta, y un inane, se le tiraba al pilón.
Y no pasaba nada.

El pijo, el petulante, el inane se llevaba una mojada grande, y se hacía ESCARNIO público.
Con el tiempo se le quitaba la tontería, y ya está... quedaba integrado en la sociedad, y se convertia en alguien de provecho, respetado por sus vecinos.

El pilón, señores, es el RITO DE PASO esencial para que el joven que no se integra, pase a ser PARTE DE LA COMUNIDAD.
Una vez pasas por el pilón (una o varias veces, según el tamaño de tu tontería) te conviertes en adulto.

Puedes seguir pensando y haciendo como te de la gana, pero NO LE DAS EL ****** A TUS CONGÉNERES, porque sabes que se van a decojonar de ti (y con RAZÓN), y que si les todas mucho los bemoles acabarás de nuevo en el pilón.

Seguro que Maese @klingsor me da la razón.

¿Cual es el problema de la actualidad?

Que no hay pilones.
Cada tontería que dice un pastaflora, petulante, o especialito se toma en consideración.

¿Vosotros os imagináis, antes de la popularización de Internet, que cada tontería de adolescente que decíamos, se tomase en serio?
¿Que se le diese voz?

Ese es el problema.

Coincido contigo @Sputnik , esto no marcha nada bien... pero hay todavía una solución.
Y es algo que A LO LARGO DE LA HISTORIA ha salvado a la humanidad de la autodestrucción: Esa solución no es otra que CACHONDEARSE a mandibula batiente de toda esta ralea

¡OJO!
¡No me refiero a reirles las gracias!
(Ni tampoco hacer de menos su inherente peligrosidad)

De hecho lo que yo propongo es LO CONTRARIO.
Enfrentarlos con lo único que no soportan: Que nos riamos en su fruta jeta.
 
Última edición:
Volver