Manejar patrimonio 7 cifras.

Criptos es humo, pero yo llevaré un % y es mi motor de ingresos actualmente. Una pequeña parte la dedicaré a cripto. ¿Bolsa también es humo? A ver está manipuladísimo pero ¿van a desaparecer/quebrar todas las empresas? bienes reales y físicos están burbujeados, está todo burbujeado, ahora no se puede hacer nada. El oro hubiera sido buena inversión cuando abrí el hilo, ahora ya se fue la oportunidad.



Claro que no es fake, la mayoría de gente del entorno cripto en el que me muevo ha hecho bastante dinero pero si que es verdad que no estas cifras, y muchos no han vendido o lo ocultan al fisco con lo que no es dinero real, eso si, algunos han hecho mucho más. Hay de todo.

1 millón por si solo no es mucho no. Eso si, yo espero no remar más, y si tengo que remar prefiero el suicidio. Por suerte hay algo más de 1M, se sigue ganando algo aunque nada que ver con el año pasado y hay patrimonio en forma de ladrillo. Además soy de gastar poco, no tengo vicios caros y he apartado los gastos de 2 años íntegros para mayor tranquilidad. Lo único que me he comprado así de gasto importante ha sido un cochecillo majo pagado con un par de pelotazos este año. Llevaba tiempo con mono de coche antes de que se carguen totalmente el mundo del automóvil.



Si el mundo deteriora tanto, espero estar en el 1/3 de la población, yo paso de malvivir en un mundo rollo La Carretera. No tengo tantos alicientes para vivir a cualquier precio.

Bueno, los limites se los pone uno. ¿Podrias vivir en la Venezuela de Chavez? ¿En la Union Sovietica de Lenin? ¿En la Best Korea del Lider? Es que los que lo tienen dificil para salir adelante son los llamados sistemas democraticos, aunque puedan mantener el nombre y la apariencia un tiempo..
 
Bueno, los limites se los pone uno. ¿Podrias vivir en la Venezuela de Chavez? ¿En la Union Sovietica de Lenin? ¿En la Best Korea del Lider? Es que los que lo tienen dificil para salir adelante son los llamados sistemas democraticos, aunque puedan mantener el nombre y la apariencia un tiempo..

jorobar, y que realmente pueda llegar a pasar, nos están llevando al matadero. Si llega ese punto, yo me bajo.
 
Volver