Mañana se vienen cositas.

Venga vamos a especular...

Mañana sale una mujer en el BCE y por la noche luis de windows. A las mujeres las usan para dar malas noticias, siempre caen mejor. La inflación no tira patrás y a los alemanes se les deben estar hinchando las pelotas con el sucnor del viruelo alardeando de ser locomotora europea.

Apuesto a que mañana o bien cancelan el mecanismo de rollover de deuda y le dicen al viruelo que, a partir de ahora, que se vaya al mercado a financiarse

O eso o que van a empezar a imprimir a lo loco para rescatar a todo cristo y nos vamos pa Weimar

Fijo que me como el owned, no parece que sea el momento para algo tan significativo
Restricciones de agua/Recortes leoninos.
 
Ya es mañana, no pude dormir con la intriga. ¿Qué ha pasado?.¿Estamos en guerra?,¿Estamos muertos? ¿Hay vida inteligente fuera de la galaxia?
 
Mañana empieza la campaña electoral.

Ninguna otra cosa extraordinaria ocurrirá.
 
¿Guardar el hilo?

Si hubiese que hacer eso con cada anuncio del fin del mundo que publicáis los más agoreros...

Mañana en sesión parlamentaria habrá una bronca como las de siempre: mucho insulto, puñitos apretados y caras de mala leche.

Luego los diputados que han discutido se irán juntos a tomar un cubata y a echar unas risas.


100% teatro.
Tal cual
 
1.- Los de Desokupa entran en el congreso y sacan a base de collejonones a rodabrazo a los diputados.
2.- Ha puesto usté una bomba para que explote mañana. ¿Eh?, pillastre. Y por éso no nos puede decir nada.
3.- Los ujieres, las taquígrafas y los camareros del bar van a dar un golpe de estado secuestrando a los diputados.
4.- El Papa va a decir misa (no sé si negra) y asistirán suseñorías, que son las nuestras.
5.- Rappel va a ser nombrado Ministro de Asuntos Futuribles, Excelentísimo según el protocolo, y no quiere usté chafar la sorpresa.
6.- Pedro Sanchez dimite y se corta un dedo a lo yakuza.
7.- Crean una secretaría de estado del Kambio Climátiko (hoy día crisis climática) y de la Verad Verdadera.
8.- Liberan al Zouham y le piden muchas disculpas y le dan muchas indemnizaciones.
9.- Devuelven a Franco a su tumba, a ver si nos toca algo de baraka y podemos esquivar las leyes de Murphy.
10. En la cama estés.

Hala. Buenas noches.

La asamblea de majaras se ha reuinido,
la asamblea de majaras ha decidido:
mañana sol. Y buen tiempo.
_____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
ya se lo que era. me he levantado al vater acagar y no habia papel. que frutada! pero por dios lo podias haber dicho, alma de cantaro
 
Yo peefiero
Lo siento, no puedo deciros más, pero mañana en sesión parlamentaria se va a haber un follón legendario para el españolito medio. Lo de los etarras es humo, humo como yo ninguno.

Preparaos. Hacedle el amor a vuestras esposas, echad una partidita al metal slug con los nenes y encomendaos a Dios.

Vamos a flipar.

Guardad este hilo para que mañana querido líder le ponga una chincheta.


Y ahora un poquito de historia para los más cenizos y agoreros del Floro, entre los que humildemente me incluyo.

Sacada De la alubio*pedia.

Las Leges Aelia et Fufia fueron leyes establecidas en torno al año 150 a. C. durante la República Romana. El presunto objeto de esta legislación fue la extensión del derecho de obnuntiatio, es decir, un procedimiento por el que se informaba desfavorablemente sobre algún signo de presagio, algo que va a suceder, los omina (su singular es omen) observados en las Asambleas Legislativas, impidiendo la aprobación de una ley y obligando así a dar por finalizados los asuntos públicos hasta el próximo día legal.

De esta manera, la regulación de determinados auspicios entraba en el marco escrito de la constitución republicana. Este derecho, previamente reservado al Colegio de Augures, se extendió a todos los magistrados, restando así una ventaja política clave para los políticos que eran miembros de este colegio sacerdotal. Esta legislación fue derogada en el 58 a. C. por las Leges Clodiae
Los que no tenemos esposa le podemos hacer el amor a la tuya?
 
Creo que el OP insinúa que mañana sale viruelo y nos corta el agua.
No sé si a semanas de las municipales es viable hacer esto, y con el verano a las puertas, con el funcionariado ya planificando las vacaciones.
Te refieres a las vacaciones del 2.024, supongo no?
las de este año ya hace meses que las planificaron, ensu puesto de trabajo dirante la jornada laboral y mientras hacías cola, parguela
 
Volver