Mañana despidos a tutiplén.

38super

Pompero
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
21
Reputación
16
Si es que con el PP el partido más corrupto de la historia de la democracia vivíamos mucho mejor...préstamo de 65 mil millones ( dicen que ni saben si lo van a poder devolver...a mi me reclaman por 1€) seguridad social insistiendo en la particular....caja de las pensiones vacía, desahucios a tutiplén, eso sí fue un buen gobierno....,los sociolistos y sus eres otros igual y podemos con su casoplón ( por cierto su mujer se llevará a sus " niños ( emigrantes) a su casa...no se donde lo he leido) el Rey de yo me largo de aquí que hay quema....Y aquí discutiendo si al autónomo no lo van ayudar ...alguien me puede decir que gobierno a ayudado alguna vez al autónomo? El capital nos va ayudar? Gana 100 y nos da uno y mañana te lo quito ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.155
Reputación
7.643
Es todo teatro. Si al final vamos a otras elecciones es mejor quedar como que lo han intentado, pero ni los independentistas ni la extrema extrema extrema derecha lo ha permitido. Les beneficia a los dos. Y pueden volver a pedir el voto a los suyos. Seguro que hay hartazgo entre los suyos por no pactar y ahora lo van a escenificar. Luego ya veremos.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
A los Muy de derechas no les ha sentado muy bien la noticia pero es que los gente de izquierdas ya están poniendo excusas jajajaj
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
La cifras del paro van a ser antologicas, nadie va a tener dudas de despedir al personal antes de que estos pongan en marcha su reforma de "empleo de calidad".

El consumo por los suelos, navidades negras, todo el mundo con las manos cerradas en los bolsillos, por lo que pueda venir.

Inversiones paralizadas y proyectos cerrándose y largandose a otros pagos.

Cambio mi pronostico de que la crisis sería después de la reelección de Trump en 2021, será en los próximos meses.

Tiempos interesantes.