Mañana despidos a tutiplén.

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Colas para comprar el Pan en Cuba:

Ver archivo adjunto 185646
¿Le iría mejor a Cuba si se pasara al capitalismo liberal y se convirtiese en un protectorado de Estados Unidos (lo que fue, de hecho, desde su teórica independencia en 1898 hasta la Revolución de 1959)? ¿O si tuviese una transición al estilo de la Rusia postsoviética (que supuso la imposición de un sistema totalmente mafioso)?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.810
Reputación
28.621
Claro que se han presentado, se presentan todas las elecciones. ¿Quién te creees que les da las leyes hechas a los ¨legisladores¨ para que las aprueben? Pues los bancos. Y si no las aprueban, dejan de financiarlos. ¿Por qué te crees que existen las puertas giratorias y luego los políticos se sientan en lso Consejos de las empresas del IBEX? Pues en agradecimiento a los servicios prestados aprobando las leyes que les llevan hechas.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Sabiendo que la mayoría de empresas son dueños los peperos casposos , ya tienen la excusa perfecta para despedir empleados en sus empresas.

Nada nuevo para la nueva crisis, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

¿ Van hacer jornadas laborales de 34 horas? con que no creen empleo a media jornada están apañados Cánovas y Sagasta.
Está claro que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son un par de impresentables y que no están capacitados para dirigir ni una comunidad de vecinos.

Ahora bien, ¿qué hicieron estos empresarios afines al PP cuando el partido de sus amores robaba a manos llenas? ¿Tocaron palmas con las orejas o miraron hacia otro lado?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.311
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Conozco muchos trabajadores y su forma de trabajar, cosa que tu no creo que conozcas. Los mejores, no votan a la izquierda, supongo que para ti los que no votan izquierda son la guano muy de derechas, la que levanta el país.
Si lo que quieres ver para nutrirte es paro, no temas porque te vas a hinchar.
Yo conozco tambien muchos currelas de derecha rancia, y hay de dos tipos. Unos que son unos bebecharcos de los jefes y unas ratas inmundas con el resto de los compañeros, saboteando o malmentiendo sobre el trabajo de otros. Son un puñetero cancer que hay que extirpar.

Luego estan los jetas que se aprovechan de todas las ventajas que tienen, no mojandose nada. A mi nutrio mucho un sabado que nos hicierom trabajar gracias a la flexibilidad aprobada por Rajoy, y oi a mucho compañero pepero lloriqueando de que tenian que trabajar los sabados. De los dias mas felices de mi vida trabajando viendo a los.peperos dolidos.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Y qué pasa con los hijos inútiles de los creadores de riqueza y empleo? ¿Enchufados en la empresa de papá, sin dar un palo al agua, mientras gente muy válida se muere de pena?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.312
Reputación
59.825
Yo conozco tambien muchos currelas de derecha rancia, y hay de dos tipos. Unos que son unos bebecharcos de los jefes y unas ratas inmundas con el resto de los compañeros, saboteando o malmentiendo sobre el trabajo de otros. Son un puñetero cancer que hay que extirpar.

Luego estan los jetas que se aprovechan de todas las ventajas que tienen, no mojandose nada. A mi nutrio mucho un sabado que nos hicierom trabajar gracias a la flexibilidad aprobada por Rajoy, y oi a mucho compañero pepero lloriqueando de que tenian que trabajar los sabados. De los dias mas felices de mi vida trabajando viendo a los.peperos dolidos.
Mal de muchos consuelo de simples que se suele decir.