mañana comienzo mi tratamiento contra la esclerosis.

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.932
me vacune porque en mi trabajo el corte ingle o me vacunaba o la fruta calle.
Pues hombre. ya puestos y como no tienes nada que perder, visto que en USA han asociado algunos casos de esclerosis a las cosas esas seguras y efectivas, bien podías probar a hablar con un abogado y montar un poco de follón a ver si te cae el premio rellenito... roto2


Habla con Cristina Armas (ex de Liberum), que a todo lo relacionado con el el bichito se apunta.

 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
Pues hombre. ya puestos y como no tienes nada que perder, visto que en USA han asociado algunos casos de esclerosis a las cosas esas seguras y efectivas, bien podías probar a hablar con un abogado y montar un poco de follón a ver si te cae el premio rellenito... roto2


Habla con Cristina Armas (ex de Liberum), que a todo lo relacionado con el el bichito se apunta.

los abogados usa no son los de aqui.
en eurabia en este asunto esta el tem de l'omerta entre medicos y politicos.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
tengo
lo que qeria el estado un tio que ya no viaje y contamine menos y sea mas controlable y lo que querian las farmafias y judas de la $ienS$ia medica mas pastillas.
toma tramadol y haz estiramientos para desanquilosarse
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
Puede ser, pero no pierdes nada por intentarlo y si saliera, menudo roto les puedes hacer a los fabricantes.
en USa hay una gran posibilidad de que salga mucha hez de las kakunas con trump pero aqui si hasta la presidenta de la ue al que por cierto nadie voto o no recuerdo esta metida en el ajo all o el marido con cheques millonarios de psfizer y de dinero de comisiones de armas esta lo tuvo claro insetabilidad, crisis, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra, creo todo o apoyo todo esocon el dinero de los europeos y gano beneficios entre empresas farmaceuticas y de armas vamos es de primero de bolsa.
mas retorcida que gordon gekko.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933
Si te interesa curarte las causas de la esclerosis multiple son el mercurio de los empastes, una mala circulación por déficit de vitamina C, infecciones, los fármacos del colesterol, déficit de vitaminas B12 y D, consumo de gluten y lácteos, poco ácido estomacal, el glutamato, el aspartamo, las banderillas....
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
Si te interesa curarte las causas de la esclerosis multiple son el mercurio de los empastes, una mala circulación por déficit de vitamina C, infecciones, los fármacos del colesterol, déficit de vitaminas B12 y D, consumo de gluten y lácteos, poco ácido estomacal, el glutamato, el aspartamo....
ahora entieendo por que los me gusta la fruta del juramento de hipocritas no quieren recetar vitaminas en especial la D va y me dice la medica no hijo mejor toma el sol 30 minutos y le dije y en agosto tambien?
en fin son unos grande me gusta la fruta me recuerda en uno de los nuestros un dialogos sobre los celadores de la guandoca diciendo un mafioso que ellos sobornaba a muchos de ellos la mayotia y otros los que no se dejaban sobornar los menos no denunciaban a sus compañeros.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.311
Lugar
De absentas con Slobodan
Pues mucho ánimo. Personalmente conozco dos casos y en uno de ellos la enfermedad avanza muy poco a poco, tiene vida para muchos años. A ver si tienes suerte y es tu caso también.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.038
Si te interesa curarte las causas de la esclerosis multiple son el mercurio de los empastes, una mala circulación por déficit de vitamina C, infecciones, los fármacos del colesterol, déficit de vitaminas B12 y D, consumo de gluten y lácteos, poco ácido estomacal, el glutamato, el aspartamo, las banderillas....
Teniendo en cuenta que todos tenemos deficiencias vitamínicas por un tubo y que las dosis máximas recomendadas se las sacaron del ojete porque patatas....como para que te receten algo y fiarte de ellos.

2 cuestiones:
  1. Abre el hilo en consumo responsable. Hay gente que controla mucho de vitaminas y minerales y seguramente te ayuden mucho.
  2. ¿Qué síntomas tienes ya?
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
773
Reputación
853
ahora entieendo por que los me gusta la fruta del juramento de hipocritas no quieren recetar vitaminas en especial la D va y me dice la medica no hijo mejor toma el sol 30 minutos y le dije y en agosto tambien?
en fin son unos grande me gusta la fruta me recuerda en uno de los nuestros un dialogos sobre los celadores de la guandoca diciendo un mafioso que ellos sobornaba a muchos de ellos la mayotia y otros los que no se dejaban sobornar los menos no denunciaban a sus compañeros.
Conoces el Protocolo Coímbra para enfermedades autoimmunes, increíble especialmente con esclerosis múltiple?