mañana comienzo mi tratamiento contra la esclerosis.

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.418
Lugar
Madrid
¿Por que te vacunaste y que ponzoña te metieron?

¿Has pedido cuentas al que te metio o te incito a meterte esa hez?

¿Que tratamiento es, corticoides y ya?

¿Cuanto te queda de vida hasta que jiñes?

¿Te dan paga por discapacidad? ?cuanto?
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
me vacune porque en mi trabajo el corte ingle o me vacunaba o la fruta calle.
le dije al tio me habeis vencido pero no me habeis convencido voy a intentar la proxima vez que vea a la medica de cabecera que me diga el medico y el lote de la banderilla moderna para mas señas y no desarto cargarme al matasanos ademas era un puñetero alopécico.
el tratamiento es ocrezilumab cada 6 meses, pregabalina 100 mg cada 8 goras y lioresal 10 mg 3 veces al dias
no se cuanto me queda pero no llego a 20 años mas ni loco fijo.
si 850 euros por incapacidad permanente absoluta, ademas me dan orfandad si se muere uno de mis padres unos 100 eruos mas y a los 55 si llego tengo 46 un 25%
calculo que podre comprar 100 litros de ceite de oliva y poco mas.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
301
Reputación
2.111
La he visto más o menos de cerca, y está en el TOP de frutadas que puede hacerte la vida.

¿Estás haciendo cosas que habías ido posponiendo? ¿Te planteas "inmolarte" llegado a cierto punto de deterioro? Mucho ánimo.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
La he visto más o menos de cerca, y está en el TOP de frutadas que puede hacerte la vida.

¿Estás haciendo cosas que habías ido posponiendo? ¿Te planteas "inmolarte" llegado a cierto punto de deterioro? Mucho ánimo.
pues mira estas navidades si llegamos o llego a ellas me voy a pegar un crucero por el danubio.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.564
me vacune porque en mi trabajo el corte ingle o me vacunaba o la fruta calle.
le dije al tio me habeis vencido pero no me habeis convencido voy a intentar la proxima vez que vea a la medica de cabecera que me diga el medico y el lote de la banderilla moderna para mas señas y no desarto cargarme al matasanos ademas era un puñetero alopécico.
el tratamiento es ocrezilumab cada 6 meses, pregabalina 100 mg cada 8 goras y lioresal 10 mg 3 veces al dias
no se cuanto me queda pero no llego a 20 años mas ni loco fijo.
si 850 euros por incapacidad permanente absoluta, ademas me dan orfandad si se muere uno de mis padres unos 100 eruos mas y a los 55 si llego tengo 46 un 25%
calculo que podre comprar 100 litros de ceite de oliva y poco mas.
Pero si a 20 años mas no llegamos nadie, bro.

Pensaba de que te pasaba algo grave. roto2
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
20 años los firmo yo con buena salud. Y me pego luego el tiro sin ningun problema.

¿Teniendo en cuenta que la edad media de burbuja estara por los 45-50, cuantos años mas necesitais vivir para lo de la felicidad y todas esas paridas?
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Como te diste cuenta que la tenias?
Como te sentó saberlo?
Te ha cambiado el modo de ver las cosas o eso se dice por decir?
Mucha fuerza.
 

Burbusapiens

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
349
Reputación
746
Lugar
Zona cero de la zona cero
Creo que la gente está un poco perdida. Lo que tiene el conforero es esclerosis múltiple, que es distinto a la ELA.
Con los tratamientos actuales es posible que los nuevos brotes se reduzcan lo suficiente o incluso desaparezcan.
Lo peor es si ya te han quedado secuelas.