Mañacas pilinguis taradas, haciendose fotos con familiares MUERTOS mientras ponen morritos de fruta

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.236
Siempre se dijo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, el bollo son las redes sociales.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.214
Reputación
29.317
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No me asombra, existen verdaderos hijodeputas en este mundo.

Por otro lado. felicitaciones al más maldito del foro. el perro. estás mejorando cabrón, pero la palanca de trinitrio puro la sigo guardando para la próxima.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.758
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
¡jorobar! ¿Donde cachopo se meten los meteoritos puñetero enormes cuando se les necesita?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.185
Reputación
74.767
La última foto es un tío.

La estupidez y maldad no son selectivas.
A mi todas las iluso que hacen los selfies me parecen tías, aunque sean antiestéticas o deformes, tías.

La humanidad ha perdido la cabeza, con cada aberración de estas que veo más claro lo tengo, luego por un puñetero gato o perro, se tirarán semanas llorando. Que falta de humanidad, sensibilidad y verguenza.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.674
Reputación
19.139
La antepenúltima foto parece que llevara muerta varias semanas
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.595
Reputación
17.603
A veces pienso que tal vez los del Daesh no estaban tan desencaminados. El problema fue que no cortaron las cabezas a quien deberían de haberlo hecho.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
A tenor del tema del dia, de como la brutal subnormalizacion ocurrida en el mundo de las redes de hoy dia, lleva a que HASTA LA PROPIA POLICIA, estulto del puñetero nacimiento, se le ocurra la brillante idea de publicar la noticia de la muerte accidental de un cantante famoso, haciendo que sus familiares y amigos se enteren de ello mediante un puñetero mensajito publico en el tuister.... he recordado otro capitulo de las modas grotescas:

Mañacas pilinguis que cuelgan fotos en las redes con sus familiares muertos, poniendo morritos de fruta, como si estuvieran zorreando borrachas en un botellon, pero con los cadaveres al lado

















Os llevo avisando desde hace años de la BRUTAL DESTRUCCION MENTAL Y MORAL que esta sufriendo la poblacion por medio de las redes. Os estan convirtiendo a todos en la peor fruta guano basurienta sobre la faz de la tierra

Normal que luego haya una fruta epidemia mortal mundial con millones de muertos, y la mitad de la poblacion salga diciendo que le rezuma el puñetero nabo y que ellos lo que quieren es irse a zampar platanos al botellon, y que el que se muera que se aguante

Os estan subnormalizando, basurizando, desactivando, desprogramando, convirtiendoos en puñeteros indigentes mentales, en fruta basura con ojos que no hace mas que generar mas basura a su paso. guano cancerigena, nociva y destructiva que merece mas estar muerta que viva. Cada puñetero dia que pasa todo esto es mas surrealista y distopico.. y lo peor es que no se ve fin a la ola de poca falta de cultura, que cada vez es mas subida de peso
Mundo anglo, todo ok. Sigan circulando por favor.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.740
Reputación
50.865
¿Y la enfermera alien para cuándo?
Buah, pues no han caído caricias ni nada con la sigurney weaver esa o como cachopo se escriba, menudo gai vicioso el alien, se ama a toda la nave y cuando la juca de la roja se le pone en ropa interior el se tira al espacio para que parezca que ella se empodera, una vez viendo la película con una de mis novias fulanas que tuve fue ver a la sigurney salir y ya me empecé a empalmar, le dije a mi novia, "oye fresca absórbemela o si quieres mejor cascarmela y así no te interrumpo la película", me cogió el aparato y estuvo una hora esperando a que la diese la orden de masajearla, justo al final de la película cuando se queda en ropa interior la dije "procede juca y viva España", mi novia por aquel entonces empezó a hacerme la paja y justo cuando expulsa al alien de la nave empecé a eyacular mientras yo gritaba "jorobate mena alien, a tu puñetero país", después de eyacular mire a mi novia y la dije "te a gustado verdad disoluta, pues ale ahora a fregar", y yo me puse el fútbol y ella a fregar, siempre recordaré este momento no por habérmela cascado con la sigurney en ropa interior que eso lo hacía de vez en cuando, si no porque de la lefada que solté un poco de grumo llegó hasta la figura de un toro que tenía mi padre en casa, y la meretriz no se dio cuenta de limpiarla, tampoco pasó nada porque mi padre sin gafas no ve, pero otra meretriz que lleve a casa al día siguiente para repetir la operación con la misma película le pareció raro ver grumo disecado en el cuerno de un toro.

Bueno, voy a hacerme mi paja de la noche.
 
Última edición: