Mamá de cortesana llora porque su hija de cortesana se ha REBOZADO en cosa por culpa de un CAGÓN.

Hay que diferenciar si se embadurna o si también la come, en el primer caso es para esconder su olor y en el segundo es por algún déficit alimentario.
Tuve una perrita pequeña y primero se las comía y después las usaba para camuflarse.
La primera vez entró en la furgoneta con la peste y nos volvió locos hasta saber de donde salía el olor.
La segunda, se revolcó en una cosa humana, residuo de algún colocón con una pestilencia brutal, me faltó un pelo para tirar el perro al rio y salir corriendo.

La coprofagia es normal en todos los animales. No se desperdicia ni un poco de cosa en la selva.

Los intestinos están repletos de bacterias que ayudan en la digestión y esas bacterias de alguna parte tienen que salir.
Los bebés no nacen con ellas . Solo pueden entrar al comer cosa de otros animales de su misma especie o de otras porque en realidad somos el mismo ser con diferentes formas.

El trasplante fecal es un tratamiento antiguo que ha vuelto a la actualidad por su efectividad demostrada en una enfermedad concreta: la infección por Clostridium difficile. Aunque se utilizan diversas técnicas, básicamente consiste en utilizar heces de una persona aparentemente sana y administrárselas al paciente.

En el caso de nuestros parientes los gorilas, es una forma de digestión parecida a la de los conejos




 
Si fvese el perro le restregaba la cosa a la ama, eso les confvndirá a los depredadores
 
Si no te gusta la cosa no tengas mascotas que gustosamente comen cosa y chupan culos recién cagados como hacen los seres de luz que ahora llaman perretes o peludos.

Que puñetero ascazo, hoy en día no visitó la casa de un amaperros aunque me paguen. A sentarme en el sofá y llenarme la ropa de pelo, a que me deje el chucho babas en el pantalón y a estar tomando café y charlando mientras el salón flota un olor a perro mojado que echa para atrás. A la casa de un amigo dejé de ir por este motivo, hasta los narices terminé.

Y luego ellos a saber.....gente por ahí con el coche y la ropa llena de pelos, que se dejan hasta sacar brillo la cara por esos animales que tienen mil bacterias en la boca y babean hasta el infinito.......
Yo vivía con gente que tenía perros y teníamos un sofá con funda donde uno de los perros vomitó incontables veces. Ni se me ocurría sentarme ahí, vamos ni rozarlo. Los dueños al principio alguna vez se sentaron pero acabaron desistiendo.

Pero vamos que no es raro que los perros coman ocre, incluso humana, así que no entiendo que esa mujer se ponga así. Unos baños por la playa y fuera ocre, eso sí, el arnés yo si lo tiraría a la sarama.
 
Estuve con una tía que tenía perros y era flipante ver que había gente que cagaba en los parques.
 
Si no te gusta la cosa no tengas mascotas que gustosamente comen cosa y chupan culos recién cagados como hacen los seres de luz que ahora llaman perretes o peludos.

Que puñetero ascazo, hoy en día no visitó la casa de un amaperros aunque me paguen. A sentarme en el sofá y llenarme la ropa de pelo, a que me deje el chucho babas en el pantalón y a estar tomando café y charlando mientras el salón flota un olor a perro mojado que echa para atrás. A la casa de un amigo dejé de ir por este motivo, hasta los narices terminé.

Y luego ellos a saber.....gente por ahí con el coche y la ropa llena de pelos, que se dejan hasta sacar brillo la cara por esos animales que tienen mil bacterias en la boca y babean hasta el infinito.......
el perro se dedica a oler cosa y ojo ciego y despues ellos le comen la boca al perro fin
 
Hay toda una psicología detrás del perrismo y del gatismo.

Las que tienen complejo de mamis y carapadres adoran a los perros porque son dependientes como un niño desde que nacen hasta que mueren. No te va a levantar la voz, no se va a ir de casa, se va a dejar moldear. Por eso los perros falderos estilo bulldog, yorkshire y demás tienen éxito, incluso los más grandes y bonachones como el golden o el labrador. Y si no adoptan a un mil leches y se recrean en que el perro los mira con amor y les agradecen el rescate. Fijaros que siempre están con el rollito de que se siente protegido, se siente querido, que si necesita un hogar, que si el calor de la familia, que si protegerlo de los petardos, de la ansiedad, de la comida, de la excitación que les provoca oler hembras en celo.....son padres con complejo de falta de hijos o falta de hijos que se dejen sobreproteger totalmente.

Las que tienen soltería crónica y los que tienen tendencia a ser sumisos prefieren a los gatos. El gato es un canallita, un chulo malotillo, le puedes tratar como Dios que pasará de tu cara si no le sale de los narices ni que lo toques. Van donde les sale de las narices, cuando les sale de las narices, y se adueñan de la casa durmiendo y entrando donde lea sale de las narices, hasta durmiendo en la cara del dueño. No hay casi ningún dueño de gatos que no lo deje entrar a su habitación de noche. Todos dicen "es que manda él", "es que hace lo que quiere". Aquí ya no hay protección, aquí es un "me someto a los deseos de un animal cabrón que solo piensa en él solo porque es mono" aunque lo hayas encerrado en un piso de por vida. A mi los gatos me caen de querida progenitora pero estás que de noche les voy a dar el poder de destrozar mi casa a placer y de que que me haga un mortadelo o me saque un ojo mientras duermo. Solo a un tarado se le ocurriría y dormiría tranquilo.

Luego caso aparte están los que tienen cortesanacos con potencial asesino. Ellas claramente proyectan una hibristofilia del copón, un ansia de dominar al delincuente peligroso, de domarlo. Como no lo consiguen en la vida real, lo buscan en un rottweiler, con un dogo, un pitbull......es con estos donde se suelen cometer los tan asquerosos actos de zoofilia, y aunque obviamente la mayoría imagino que a tanto no llegarán, fijaros que su lenguaje corporal cuando los miman, acariciando y demás ya no es de complejo de mami, es más de hembra consintiendo al macho alfa. Y de los hombres que decir.......quieren mostrar malotismo y peligrosidad llevando a una bestia de estas, como "ey mira, soy peligroso colega, un domador de fieras, mira que bicharraco mira".


Aprecio su análisis psicológico sobre amaperrismo y amagatismo. Pienso parecido.

No obstante, estoy algo en desacuerdo con la descripción gatuna. La preferencia del gato por sobre el chucho viene dada por la necesidad de una relación equilibrada/tolerancia entre ambos; eso sin contar que el minino es más bonito, suave, limpio y elegante.
 
Y eso es con un perrito si llega a tener un hijo iba a saber lo que es flipar de verdad y si llega a tener 3 o 4 le da un ataque epileptico con convulsiones
 
Volver