Mallorca, TENSIÓN en hotel de pagapensiones ILEGALES, en HUELGA DE HAMBRE porque quieren VISTAS A LA PLAYA y salir y entrar cuando quieran

Perdon, estoy flipando con canarias, ya lei luego

En cuanto sean 100.000 toman la isla y se cepillan a los de la isla, los inanes que decian que los godos son invasores van a probar el cuchillo de argelino, jovenlandes o lo que sea

Flipante lo que esta pasando, no doy credito, eso es un polvorin, van a terminar tomando la isla bajo su mando y los progres de salon van a tener que mandar al ejercito porque se van a pasar a cuchillo a los habitantes

Totalmente de acuerdo, y, muy a pesar mio vivo en Canarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los animalitos estos supuestamente huyen de la miseria?

pues si q se han acostumbrado pronto al primer mundo
 
"La primera de ellas es que no llegaran más ilegales al hotel"

Baia, baia, los pagapensiones ilegales no quieren a más pagapensiones ilegales... A ver si no van a ser estos la famosa ultraderecha que se manifestaba en barcelona por las restricciones del el bichito y saqueaba decathlones roto2 Los famosos islamistas de la extrema derecha de VOX meparto:meparto:
 
Esperando quedamos a que @Solidario García o @Dirme nos den una lección de Memória Damucrática, y nos expliquen cómo nuestros antepasados exigían chorizo y jamones cuando emigraban con sus maletas de cartón
 
Hay que reconocer que es maravilloso que esto pase con este gobierno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
A este gobierno criminal le importa prohibir el castellano en comunidades con dos idiomas, como le exige Bildu, y los indepes, que España se llene de ralea jovenlandesa se la rezuma
 
No entiendo porque el gobierno no nos sube el IBI a nosotros, los propietarios, para ayudar al que no tiene nada. Ya están tardando. Ojalá que nos hagan pagar mucho más, total somos iluso y lo tendríamos bien merecido.
 
Volver