Málaga NAZIS del Frente boqueron intentan liarla en un barrio obrero y los vecinos les gritan FUERA !!!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.291
Reputación
245.855
no dicen nada los nazis?
Debiera usted estar al cabo de la calle, y saber que los fascistas
nunca se reconocen como tales, salvo si está ejerciendo el poder.
Y aún así...Menos mal que son cuatro gatos.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.614
Uh qué malotes! Con sus esvásticas, sus caraalsol y su viva Franco a pleno pulmón.
Esas banderas ondulantes con el águila? Maravilloso!!
Parecía menas en un principio, pero no: son los arios con la camisa blanca, que nada más verlos, en tu mente se reproduce automáticamente esa maravillosa obra de Wagner de las valquirias.
Y lo de Decathlon, era la ultraderecha también. Os lo digo yo, que me fui el otro día a Barcelona con mi amigo, el Hussein, a comprar bicis a buen precio. Y mi amigo Hussein es más muy de derechas que yo, que tiene una habitación que sería la envidia de todo franquista que se precie. Lastima que lo hayan capturado los gente de izquierdas disfrazados de policía!!!!
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.614
Pd: esos son meros delincuentes. Y todas las noches los fines de semana la lían. Solo hay que ver cómo se mueven por la calle, golpeando contenedores y rompiendo lunas de los coches sin ton ni son. Moviéndose como RATAS, royendolo todo a su paso.
Y la concentración de la avenida sí que parece una manifa de verdad.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿Que me puedo equivocar al decir que perderá? pues si que pasa,? yo no me doy golpes en el pecho diciendo que ganara este o el otro , solo hago pongo cosas en un foto y que en el hilo que lo ponga nadie las nego ..
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.136
Lugar
Gothia
Ser hooligan de futbol y "nancy" es una cosa verdaderamente deliciosa.