Maje, Anna Gabriel version Suiza o Siken. ¿A quien le cagabais en el gepeto con furia de cerdo?

A quien le dabais Furia de Cerdo vietnamita a escopetazo?

  • MAJE

    Votos: 8 44,4%
  • Anna Gabriel (version Suiza)

    Votos: 5 27,8%
  • SIKEN. Vivan las foreras

    Votos: 5 27,8%
  • al OP

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    18

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Por Maje me cargo a Anna Gabriel.

Bueno, y sin Maje también.

La pregunta debería estar redactada así: ¿Qué te daría más placer, un polvo a solas con Maje o estar a solas en una cuneta con Anna Gabriel en el contexto de 1938?

Difícil de responder. Muy difícil. Maje tira mucho, pero el sonido de la Luger 9 mm parabellum amartillándose junto a la cabeza de Anna Gabriel es quizá algo superior a un orgasmo.
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Yo he tenido un boner muy serio con la versión suiza de lady sobaco, creo que voy a ir al hynfierno.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
Te has ofendido demasiado, entonces ¿tú eres más guapa?:D
Me he limitado a decir no soy esa y punto porque no me gustan las mentiras. Puedo ser más guapa o más antiestética , eso no es asunto de nadie del foro.

Vengo a forear, no a un concurso de belleza.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.426
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Me he limitado a decir no soy esa y punto porque no me gustan las mentiras. Puedo ser más guapa o más antiestética , eso no es asunto de nadie del foro.

Vengo a forear, no a un concurso de belleza.

Ya estamos foreando, especulando sobre tu belleza.:D

La belleza es una dimensión más del ser humano, y no hay nada de malo en hablar de ello:pienso:
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.498
Por Maje me cargo a Anna Gabriel.

Bueno, y sin Maje también.

La pregunta debería estar redactada así: ¿Qué te daría más placer, un polvo a solas con Maje o estar a solas en una cuneta con Anna Gabriel en el contexto de 1938?

Difícil de responder. Muy difícil. Maje tira mucho, pero el sonido de la Luger 9 mm parabellum amartillándose junto a la cabeza de Anna Gabriel es quizá algo superior a un orgasmo.
Omites la mejor opción.

Estar con la "maje" en este lugar(conmigo fuera y ella dentro, claro).



Aunque masajear sus cervicales con pomada de garrote vil tampoco estaría mal.