Magufos y sus magufadas

lo dije una vez y lo repito...

Sir Issaac Newton dedico el 90% de sus estudios a la alquimia....

aquí le llamarías de toooo....

será que no hay genio sin su loco?
No es que aqui no hay ninguna locura ni magufada. Hay community managers y gente que les seguis el juego por incultura.
 
no soy yo quien esta hablando de locura, por ejemplo los efectos del 5g estan en un estudio en la pagina del NIH.

aliens, reptiles, alquimia, magia están fuera de lugar.

newton dedico toda su vida al estudio de la alquimia dije yo antes de que me llamara menso....

y, yo y no usted, le puedo acusar de llenar hilo magufo de respuestas magufas...
 
Eso está publicado, no lo digo yo. Lo que pasa es que hay que buscar. Pero no el 5G, sino radiaciones de redes digitales desde hace 20 años, se sabe. Se sabe perfectametne que no necesitas una radiación electromagnética ionizante para crear lesiones a nivel molecular.

Eso está publicado y además oficialemnte, se puede cambiar el clima a un nivel local para hacer que llueva o no, por ejemplo. Hay una empresa en uk que por una pasta, te garantiza que donde celebres tu boda no va a llover. Lo de que nosestán fumigando, es algo que se sabe desde hace décadas también, infórmate. En lo que estoy de acuerdo es que el propósito no es el que dices.

Los "magufos que se oponen a las banderillas (del kobi) o que han denunciado los chemtrails, los efectos perniciosos de ciertas radiaciones, lo normal es qu eno piensen que la tierra es plana, nada que ver.

No me sorprendería nada que hubiera reptilianos o alienas que han creado nuestro mundo y fueramos como un cultivo para ellos, cosas raras veredes como dijo aquél, pero hasta el momento, esa teoriá sí, es una magufería.

No sé, yo lo he visto con mis proios ojos, a gente que se lepegan no imanes, objetos metálicos en donde le pusieron la banderilla, y no aplica el tema de que estaban sucios. Superficie atrayente. Lo de nonorobots, tampoco sé, yo solo sé, y he podido constatar, que muchos medicados tienen una dirección MAC desconocia, y lo he podido comprobar inequívocamente. En cuanto óxido de grafeno en las banderillas, te remito al informe campra.

Ahí no te digo que no, solo te digo que no hay nada mejor qu einformarse por los medios oficiales, gente honesta y transparente que solo quieren nuettro bien... le dijo la sartén al cazo.
Pero qué tooooonto eres
 
Eres virólogo? No, eres un estulto

Vacúnate con 20 dosis a ver si revientas, no soy virólogo pero tampoco soy de los que se creen todo lo que le dice un tío con traje o con bata blanca.

Y no olvides la mascarilla, hasta para ducharte.


A estas alturas creerse lo del timovirus si que es digno de sufrir cretinismo.
 
Vacúnate con 20 dosis a ver si revientas, no soy virólogo pero tampoco soy de los que se creen todo lo que le dice un tío con traje o con bata blanca.

Y no olvides la mascarilla, hasta para ducharte.


A estas alturas creerse lo del timovirus si que es digno de sufrir cretinismo.
Yo lo que flipo es con los covidiotas, son todos cortados por el mismo patrón, obediencia ciega a lo que diga la tele, si les intentas razonar responden insultando, no tienen argumentos... Que llega la guerra de Ucrania? Todos con la banderita azul y amarilla, qué malos son los rusos y qué buenos son los ucranianos, aunque no hayan conocido uno en su vida. Son tan predecibles....
 
 
Volver