Madrileños: Genéticamente más cercanos al Magreb que a caucásicos Europeos

vbdshjagffk

Forero Paco Demier
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
10
Reputación
31
Soy Canadiense (siento faltas de ortografía). Yo estaba mirando la partido futbol de Madrid - Barcelona y viendo la público de estadio Madrid me ha dado cuenta que aficionados madrileños parecen magrebíes: el mayoria son bajitos, peludos pero calvos en cabeza y rellenitos. Además solo se alegran y gritan cuando hay Robos, y por alguna motivo siempre gritan "eeehhh eeehhh".
A la contraria Barcelona parecen mas Europeos: mas altos, rubios y mas guapos.
Alguna puede explicar porque?
screenshot-2022-10-16-190734-png.1229931
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los españoles decimos que somos blancos, y el resto de blancos dicen que no lo somos.
Lo somos?? Los españoles, al igual que los italianos, ANTIGUOS marroquíes y egipcios, somos blancos mediterráneos.
Los mediterráneos somos blancos, pero somos un subtipo de blanco.
A mí que me digan mediterráneo no me ofende, los pueblos del mediterráneo fueron la cuna de la humanidad. Mientras en el mediterráneo teníamos filosofía, artes, ciencias...etc....los blancos nórdicos vivían en la edad de piedra, su mayor logro era poner 3 piedras grandes una encima de otra, y ese era su dios.
Ya llegó el primer retrasadito a seguirle la corriente al chimpancel JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 
Volver