Madrid se ofrece a acoger a más refugiados de los que corresponden a España

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.641
Madrid se ofrece a acoger a más refugiados de los que corresponden a España






La Comunidad de Madrid podría acoger en los próximos meses a alrededor de 17.500 refugiados, según ha señalado este miércoles el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel *******.

En declaraciones a Onda Madrid, ******* ha explicado que aún hay "indeterminación", pero que ya se conoce que "la cifra con la que se trabaja para la Comunidad de Madrid" y que "sería de 17.500 más o menos".

Este anuncio llega después de que la Comisión Europea pidiera a España que acogiera 14.931 refugiados que se encuentran en Italia, Grecia y Hungría en los próximos dos años para contribuir a resolver la crisis de refugiados, que se ha agudizado enormemente desde este verano.

El consejero madrileño ha recordado que ayer mismo la presidenta "inauguró la Oficina de Atención al Refugiado", donde ya explicó que la Comunidad estaba "en disposición de recibir a estas personas".

Por su parte, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha criticado este miércoles la política de "maquillaje" y los "fuegos de artificio" de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, con la puesta en marcha ayer de una Oficina del Refugiado que no presta "ningún servicio"

"Estamos viendo fuegos de artificio por parte de Cristina Cifuentes. Una política de maquillaje sin verdaderamente reclamar ninguna política al respecto. Dice que ha puesto en marcha una Oficina de Refugiados, pero todavía no le hemos visto exigir al Gobierno de Mariano Rajoy ningún plan claro", ha criticado Hernández en declaraciones a los medios a su salida de un desayuno informativo.

A juicio de la líder del PSOE-M, se trata de "una oficina que no está prestando ningún tipo de servicio ni atención", y que aún "no se ha puesto en contacto con ni un solo ayuntamiento de la Comunidad de Madrid para coordinar la acción" que podrían llevar a cabo entre todos.


MADRID: Madrid se ofrece a acoger a más refugiados de los que corresponden a España | EL MUNDO

¿¿quién la tiene más larga???
 
Para dar de palos a la Carmena vamos. Afortunadamente me mudaré fuera de la capital en breve, por mi como si mete a toda Africa.
 
Última edición:
Cifuentes la peperoflauta dispuesta a ser solidaria... con el dinero de los demás
 
Creo que ha sido Cifuentes :roto2:

jorobaeeeeeeeeer..... pero esto que es. Pues para dar de palos a Cifuentes. Esto ya no es normal, se piensan que los españoles queremos que entren jovenlandeses o qué. Esta gente está agilipollada.

Pero vamos que tiene pinta de que el destino de la morería sea Madrid capital.
 
Última edición:
bravo, carmena haciendo logros para que la califiquen de estulto. está claro que una carrera judicial no es garantía de inteligencia.

por lo menos tendremos algo bueno : se les disipará ese halo que tienen esos seres de luz llamados jueces.

edito : jorobar, esto me pasa por no leer detenidamente. ahora resulta que es la otra mujer que no me cae bien de la cifuentes.

estan compitiendo a ver quien es el mas estulto de todos a base de solidaridad infinita.
 
Última edición:
estos me gusta la fruta politicos fascistas estan actuando en contra de la voluntad popular de la gran mayoria de españoles,la gran mayoria no quieren refugiados y nos los van a meter a la fuerza,¿y esta gente de carmena y colau eran los partidos del pueblo y de la voluntad popular? me gusta la fruta malnacidos.
 
Yo a mi excasero le dije que Cifuentes ha dicho que va a usar las casas que están cerradas y no hay gente viviendo :XX: el rebote que se ha pillado ha sido apoteosico :XX: es el tipico viejuno fachilla pro pp
 
Esto es indignante. ¿Por qué no someten esto a votación? ¿Por qué no hacen un referendum popular? ¿Ya que esos cientos de miles de pagapensiones van a ser mantenidos por tiempo indefinido con nuestro dinero, porque no nos preguntan a los que lo vamos a pagar? Otra prueba más de que el caramelito de la democracia es un invento para tener a la gente contenta. La democracia no existe, si existiese estas cosas no pasarían.

¿Quién les ha dado permiso para hacer esto?
¿A quién han preguntado?
La solidaridad se elige, no se impone. Yo elijo con quién y con qué ser solidario, y prefiero ser solidario primero con españoles en situación de exclusión, y si sobra dinero, tiempo y ganas ya veremos que hacemos.

Pero como siempre...nadie se queja, nadie se manifiesta, nadie dice nada.


No con mi dinero, no con mis impuestos. Y sobretodo, no con mi seguridad. NI DIOS tiene derecho a jugar con mi seguridad y con mi vida, y estos me gusta la fruta lo están haciendo.
 
Hija de la gran fruta, el PP ya está igual que Podemos o el PSOE, no se puede votar a ninguno de estos perversoss, la única opción que tenemos es lo que se conoce como extrema derecha", o eso o dar por perdida España de una vez, millones de tercermundistas y descendientes van a obtener la nacionalidad y el derecho a voto después del 2015 y antes del 2020.
Mi voto a Democracia Nacional, y si surge una unión de partidos identitarios para las generales, que ya es hora de una vez, para allá que va mi voto.
 
Volver