MADRID, Sábado 16 de septiembre. GRAN PEGADA

N

No Registrado

Guest
que gilipóllez es esa de que la meterse en una hipoteca es culpa de la mujer! eres un machista de hez, eso no es cierto para nada, conozco muchos hombres a los que les encanta "invertir" y viven solos.
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Yo participaria, pero como estoy en Suecia solo os dare de momento mi apoyo moral.
Una cuestion, podrias añadir al diseño aquella bandera de la burbuja que se hizo hace algun tiempo:
http://img116.imageshack.us/img116/5271/banderaxf2.gif

Yo por lo de pegar carteles no me preocuparia, vaya, que nadie os va a dar una paliza :)

Por cierto, yo fui explotado como niño de 12 años por una inmobiliaria de Torrevieja que nos daban a mi y a mi hermano 800 pelas por repartir tochos de 1000 panfletos en buzones y coches. He contribuido a la burbuja?
He de decir que la mayor parte de las veces tirabamos la mitad a la basura...
Bueno, suerte y espero que vuestra aventura llegue a buen fin.

Que la fuerza os acompañe!!!
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Nos ha escrito un periodista de ABC que dice que le gustaría hablar con algunos de los que vayais y tirar unas fotos.

¿Seguís adelante con la idea o es que era ironía lo de los "dos narices"?

No os va a pasar nada si no hacéis el cabra, leñe. Para tranquilidad absoluta, repartid los cartelitos a los viandantes y ya está y encima sacáis un articulillo en prensa denunciando la situación.

Animaos y poner un lugar y hora exacta para quedar.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
y lo bueno es que el artículo no sería sobre pedir vivienda digna, sino sobre jóvenes alertando a la ciudadanía de la burbuja inmobiliaria. Manda bemoles que tengamos que hacer el trabajo de nuestros dirigentes :D
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
De este nuevo cartel, tengo suficientes copias en A3

Éste es el enlace al cartel en muy alta resolución:


De momento, nadie ha dicho que me quiera echar una mano.

Si alguien quiere colaborar, que mande un emepé. El que no lo haga ..... pues se quedará sin almorzar un bocata calamares y le remorderá la conciencia.

Contactar conmigo por Mensaje privao !!!!

Venga hombre, mañana por la mañana ¿os vais a quedar en la cama durmiendo la resaca ?

Gracias :wink:
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Mira Larry, con la poca convocatoria que tiene esto, me convenzo cada vez mas que tenemos lo que nos merecemos.
Yo tengo facil escusa, porque mañana tengo una cita con una chica :) y no puedo ir, pero bueno......

Te animo a que aunque seais dos, pegueis algun cartel.

Venga!
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
danii dijo:
Mira Larry, con la poca convocatoria que tiene esto, me convenzo cada vez mas que tenemos lo que nos merecemos.
Yo tengo facil escusa, porque mañana tengo una cita con una chica :) y no puedo ir, pero bueno......

Te animo a que aunque seais dos, pegueis algun cartel.

Venga!
De momento ya somos tres, que no está mal. A ver si esta tarde me puedo pasar por el comité de vivienda digna y alguno se unirá.

Tu escusa es totalmente comprensible, aprovecha :D
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
suerte compañeros! echar fotos si podeis, soy de Barcelona por eso no estaré.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Asi no explota....

....veo algo que no me convence en "nuestra publicidad". Creo que se deberia hacer una indicacion explicita de que los pisos van a bajar

Viendo los carteles da la impresion que es el deseo de unos burbujeros pero no algo que va a suceder.

Chicos que quiereis que os diga. A mi la Tochofrase "sera en Octubre" "en octubre sera el inicio de la caida" Creo que impactaria mas. Ademas sabendo al 100% van a pasar cosas importantes BCE bolsa datos macroeconomicos negativos, seguro que la gente comenzaria a asociar ideas y cundiria el panico.

Amos digo yo...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
BurBorja dijo:
....veo algo que no me convence en "nuestra publicidad". Creo que se deberia hacer una indicacion explicita de que los pisos van a bajar

Viendo los carteles da la impresion que es el deseo de unos burbujeros pero no algo que va a suceder.

Chicos que quiereis que os diga. A mi la Tochofrase "sera en Octubre" "en octubre sera el inicio de la caida" Creo que impactaria mas. Ademas sabendo al 100% van a pasar cosas importantes BCE bolsa datos macroeconomicos negativos, seguro que la gente comenzaria a asociar ideas y cundiria el panico.

Amos digo yo...
Pero a ver, en serio crees que por pegar carteles la gente va a pensar algo?
Nadie va a asociar nada a nada ni va a cundir el pánico por los carteles. Si cunde el pánico será a través de los medios de masas.

Te recuerdo que "los pisos nunca bajan" es tan tan cierto para un nuncabajista como lo es la existencia de Dios para un católico. Es un acto de fé, no un hecho demostrable. Es así, y punto.
Yo voy, primero porque tengo curiosidad por conocer a gente de aquí; después porque joer, tanto que decíamos que íbamos a ir nosecuantos y que íbamos a poner pelas... y ahora que se lo curra uno sólo no vamos más que tres.
Y tercero, voy por el bocata de calamares y las cañas

hale
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Yo vivo en Barcelona, y por ese motivo no he podido asistir a la Gran Pegada. Si habéis sacado fotos, compartidlas, por favor.

Gracias.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
¿Que insinúas 47? Más que darle tantas vueltas, deberíais aplaudir este tipo de iniciativas y sobre todo apuntaros a ellas.

Ayer vino uno de los chicos que ha promovido esto en este foro a nuestra reunión de Madrid con 300 carteles muy chulos ¡es muy majete y por fin alguien hace algo más que hablar! Un chaval que asiste habitualmente a nuestras reuniones se ha ido a pegar hoy con ellos y los demás nos llevamos carteles para pegar por nuestros barrios también. Hasta en Albacete y Murcia van a aparecer y porque no caí en endosarle algunos a una francesa que apareció por la reunión que si no...hasta en París aparece el "yo no soy simple" :D. A ver si nos cuentan como se ha dado la mañana, espero que bien y hayan pasao un rato agradable entre calamares, cañas y charlas burbujiles.
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
billy dijo:
¿Que insinúas 47? Más que darle tantas vueltas, deberíais aplaudir este tipo de iniciativas y sobre todo apuntaros a ellas.

Ayer vino uno de los chicos que ha promovido esto en este foro a nuestra reunión de Madrid con 300 carteles muy chulos ¡es muy majete y por fin alguien hace algo más que hablar! Un chaval que asiste habitualmente a nuestras reuniones se ha ido a pegar hoy con ellos y los demás nos llevamos carteles para pegar por nuestros barrios también. Hasta en Albacete y Murcia van a aparecer y porque no caí en endosarle algunos a una francesa que apareció por la reunión que si no...hasta en París aparece el "yo no soy simple" :D. A ver si nos cuentan como se ha dado la mañana, espero que bien y hayan pasao un rato agradable entre calamares, cañas y charlas burbujiles.
pues sí, hemos estado pegando unos cuantos y ha estado bastante bien. Hemos ido el Primo-Larry, un chaval de viviendadigna y yo. No sé cuánto durarán, pero ya está hecho. Algunos por el centro (sol-carmen-granvía-fuencarral) y sobre todo en plaza castilla, que lo hemos llenao. La peña se acercaba a preguntar. No muchos, pero sí había gente interesada.

Lo mejor del cartel, para mí, es que no hace alusión a organización ni pide nada excepto que la gente se informe.
El primo-Larry se lo ha currao dpm. Y después cañitas y tapas. Hay que repetir, pero molaría ser más la próxima.