MADRID, Sábado 16 de septiembre. GRAN PEGADA

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Zanx
361
A ver los madrileños CON COJONES

Sábado 16 de septiembre por la mañana

El plan:
- GRAN PEGADA DE CARTELES POR EL CENTRO DE MADRID, CON BULLICIO, DANDO UN POQUITO LA NOTA.

- PEGADAS EMBLEMÁTICAS ( también arriesgadas ) EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y PLAZA DE LA VILLA

- GRAN DEGUSTACIÓN DE BOCATA DE CALAMARES Y CERVECITA PARA REMATAR UNA MAÑANA DE ACCIÓN

Hay que aprovechar la cuyuntura para dar cobertura al gran pollo que se montará dos semanas después en barcelona.

¿Los carteles? los que se han visto por aquí, en este hilo los decidimos.
¿Quién hará las fotocopias? Yo me comprometo a tener 300 en A3, si es posible. Por mi esperiencia pegacarteles son bastantes. Que cada uno aporte los que pueda.

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Zanx
1.869
primo-larry dijo:
A ver los madrileños CON COJONES

Sábado 16 de septiembre por la mañana

El plan:
- GRAN PEGADA DE CARTELES POR EL CENTRO DE MADRID, CON BULLICIO, DANDO UN POQUITO LA NOTA.

- PEGADAS EMBLEMÁTICAS ( también arriesgadas ) EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y PLAZA DE LA VILLA

- GRAN DEGUSTACIÓN DE BOCATA DE CALAMARES Y CERVECITA PARA REMATAR UNA MAÑANA DE ACCIÓN

Hay que aprovechar la cuyuntura para dar cobertura al gran pollo que se montará dos semanas después en barcelona.

¿Los carteles? los que se han visto por aquí, en este hilo los decidimos.
¿Quién hará las fotocopias? Yo me comprometo a tener 300 en A3, si es posible. Por mi esperiencia pegacarteles son bastantes. Que cada uno aporte los que pueda.
Lástima que me quede un poco lejos... (por lo del bocata de calamares, más que nada, que los carteles se pueden poner en cualquier sitio)

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Zanx
3.333
Pero si esto ya se viene abajo por si solo...

Yo si todavía viviese en Madrid quedaría, pero para irme a tomar unos vinillos y unas tapas por ahí y hablar de la burbuja y de otros temas trascendentales...

calopez

Madmaxista
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Zanx
27.751
Lo dejo fijo unos días, a ver si cuaja.
Podrías comentarlo también en el foro de viviendadigna, que se suelen mover también bastante.

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Zanx
24
Puedes hacer como el anuncio de media mark: Yo no soy tonto

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Zanx
16.661
jeje, lo de yo no soy tonto está gracioso

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Zanx
14
Podríamos hacer unas pegatinas con el careto del pavo de Mediamarkt y el lema "Yo no soy tonto", y engancharlas encima de los anuncios de venta de pisos, o en las puertas de las inmobiliarias.

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Zanx
1.205
jajaja, me parto

molaría ponerlo, pero no sé si coger la imagen del de mediamarkt puede dar algún problema legal... tampoco es plan de meterse en líos

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Zanx
3.274
Joder, justo el dia 15 me voy de vacaciones despues de un laaaargo verano de curro continuo.

Como dar consejos es gratis, aqui van algunos: :D

-En el centro de madrid lo vais a tener chungo, mucha gente quiere poner carteles de todo tipo y hay mucha rivalidad, te los quitan en un segundo.
-Lo mejor para pegar carteles es la nocturnidad y la alevosía xD un domingo por la noche o un sabado en zonas que se llenan el domingo, retiro, centro, etc, a ser posible en grupo para no ir acojonaito
-El cartel tiene que ser bueno, con color, algunos de los del mediamark están muy bien, yo pondría de los dos tipos, los burbus y los nuncabajistas, que mosquean mucho mas.
-Sacar fotos y videos de las pegadas y luego los posteais!!!!
:p

carlosrd

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Zanx
0
la hipoteca que no duele

Queremos ser tu banco para toda tu vida

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Zanx
11
Ok, parece que la cosa marcha. Contad conmigo para la pegada de carteles. Insisto, en que deberíamos enfocar ésto no sólo a la vivienda, que es un mal muy grande. Nuestra plataforma, a diferencia de otras, ha sido creada a partir de una idea y con el apoyo de gente de a pie.

Y cuales son los problemas de la gente de a pie? Sueldos, alquileres absurdos y vivienda.

Creo que esas tres podrían ser nuestros fines. Con lo del día 30 que vamos a hacer? Intentamos organizar algo?

PD: Siento no estar mas activo los findes, mi conexión casera va un poco como el bulla

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Zanx
11

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Zanx
361
de risa. Pero con la de 35 años pasa igual, no te creas. Y pensar que quizá no llegues a poder decir "por fin es mio" :mad:

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Zanx
361
VIVIENDADIGNA.ORG apoyará nuestra propuesta en la asamblea general que tendrá lugar el día 15:

El viernes 15 es la asamblea territorial de la Plataforma "VIVIENDA DIGNA" a las 18:00 horas en el local de la AVV La Unión de Batán, C/ Villamanin, 39 - posterior (metro batán - encima del DIA).

- Propuestas: supresión de banner superior, carta a defensor del pueblo, comunicados de apoyo, concurso de pelotazos, cartelada "yo no soy tonto", etc.

Detalles de dicha reunión en:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=3847&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Comunicado movilización cartelada lúdico-festiva:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=3834

Enga pájaros, vamos a seguir currandonos los cartelotes