Madrid planifica el próximo curso escolar como si la epidemia no existiera: prevé cerrar clases y aumentar las ratios

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.180
Reputación
63.028
Terroristas progres intentando seguir asustando a la gente porque se abran escuelas, cuando los niños son inmunes, el bichito es inocuo en el 98% de los casos, hay un 40% de inmunidad en la población, y no se trasmite por el aire.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.478
Reputación
33.936
CEIP Menéndez Pelayo, en el distrito de Arganzuela.

Tenía cuatro clases de Primero de Infantil (tres años) y el curso que viene solo habrá tres, según una circular enviada por el centro a las familias, adelantada por Europa Press y a la que ha accedido eldiario.es.

Son 74 niños en total.

TOCAN A 25 NIÑOS DE 3 AÑOS!! POR CLASE
Oh Dios mío!
Porque todos sabemos que a partir de 24 niños por clase morirán todos, y con menos que eso no pasará nada.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.362
Reputación
71.264
Lugar
Madrid D.F.
Es la misma manipulación que usaron con los centros de salud cuando hacian pasar pequeños consultorios de pueblo por centros de salud urbanos.. hasta Chillón tuvo que reconocerlo

Ese es el rigor cientifico del presidente del Colegio de medicos de Madrid

Ahora igual, nos colocarán reducción de aulas en zonas rurales poco pobladas como un aumento de la media de alumnos por ula
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Ahora que está el PP. Cuando estaba Carmena raro era el día que no publicaban algún artículo alabando a Madrid y su buena gestión, lo abiertos que son los madrileños, lo acogedora que es la ciudad y lo mucho que están reduciendo deuda. Ha sido entrar el PP y Madrid se ha convertido en un infierno donde han vuelto los niños hambrientos alimentados de pizza, los atascos, las colas y la mala leche, y todo porque los madrileños han votado mal.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
Que más da. Los importante es que abran los bares.

Masificación de aulas? da igual, mientras se pueda aparcar niños...
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.681
Reputación
4.758
CEIP Menéndez Pelayo, en el distrito de Arganzuela.

Tenía cuatro clases de Primero de Infantil (tres años) y el curso que viene solo habrá tres, según una circular enviada por el centro a las familias, adelantada por Europa Press y a la que ha accedido eldiario.es.

Son 74 niños en total.

TOCAN A 25 NIÑOS DE 3 AÑOS!! POR CLASE
Cuando yo era pequeño íbamos de 40 a 45 por clase y hasta la letra E, mínimo 200 por curso y no pasaba nada. Me tengo que contener cuando voy a una tutoría y tengo que oír las quejas del profesor por los 26 que tienen ahora y hasta la C. Es de traca.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Si no estan contentos esos niños, que pidan a sus padres volver a sus paises de origen.

Y en cuanto a las ratios .... los mismos que piden que no se cierren clases son los mismos badulaques que decian que el bichito era solo una gripe, que bastaba con lavarse las manos y que las mascaras eran contraproducentes.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.647
Reputación
6.401
me parece bien, la epidemia no existe, salvo en las cavidades craneales rellenadas con la hez que escupe la TV