Madrid le da otra lección a Castaluña

pobres fulastres orgullosos de haber nacido en algun sitio


Eran los llamados " siervos de la gleba", eran como la misma tierra. Alli nacian y alli moririan, no tenian escapatoria, formaban parte de la finca. Cuando los señores comerciaban con sus tierras, los siervos iban incorporados, los siervos de la gleba no tenian mas derecho que el de vivir y morir en la tierra que les vio nacer, eran propiedad del señor, eran parte del lote.

Los nacionalismos son la exaltacion de la servidumbre. Yo no formo parte de la tierra que me vio nacer, quiero pensar que soy un hombre libre y dueño de mi destino. No quiero ser mercancia de los nuevos señores, que compran o venden sus tierras con los siervos encima de ella. Si los señores catalanes quieren irse de España y sus siervos les apoyan, no veo razon para oponerse.
 
Está claro se arma un revuelo enorme por la incursión en el centro cultural y la quema de banderas de España, Francia y la Unión Europea quedan totalmente impunes, libres de polvo y paja y nadie se queja ni nadie investiga.
 
Solo para confirmaros que Madrid sigue dado lecciones de señorio y deportividad en el encuentro de TENIS DE COPA DAVIS con Ucrania.

Ayer sabado seguia la charanga de trompetas, tambores y coplas por los altavoces de la pista.

Y estaran orgullosos.
 
Mucho están ladrando los voceros del régimen castalán sobre el ataque de cuatro simples PROBLANCOS contra la sede de la Bandoleritat en Madrid, pero poco se dice sobre las reacciones que este repudiable acto ha ocasionado en la capital de la nación. Así que, siguiendo mi deber de buen forero preocupado por la transparencia y la libertad informativa (términos cuyo significado se ignora en Cataluña), procedo a continuación a mostraros lo que jamás vereis en TV3 ni demás medios subvencionados por el régimen:

Pues yo, esta información tan secreta que das, la he visto en TV3, la repiten desde el viernes en las noticias del mediodia y de la noche....
 
Pues yo, esta información tan secreta que das, la he visto en TV3, la repiten desde el viernes en las noticias del mediodia y de la noche....

Hoy que toca por las calles del Madrid tolerante del "relassing cup of cafe con leche"? Romperle los huesos algún discapacitado catalán? Porqué no creo que repitais el gaseo de niñas de cuatro años y abuelitas, que eso está muy visto desde el 11-S. Pero que hombría tienen mis hispanistaníes.
 
Hoy que toca por las calles del Madrid tolerante del "relassing cup of cafe con leche"? Romperle los huesos algún discapacitado catalán? Porqué no creo que repitais el gaseo de niñas de cuatro años y abuelitas, que eso está muy visto desde el 11-S. Pero que hombría tienen mis hispanistaníes.

Pero...., que dices?
 
Volver