Madrid le da otra lección a Castaluña

Mientras los patriotas españoles condenamos de inmediato el asalto al Centro Cultural Blanquerna de Madrid, los catalanazis no van a condenar ninguna de las burradas que han hecho sus cachorros.

Sí, ese es, básicamente, el resumen del hilo.
 
Los narices voy a condenar yo.
Que abran una cuenta para pagar la fianza de estos jovenes, tienen mas bemoles que toda la castuza junta.
 
100 personas protestando por el asalto y la mayoría silenciosa de 3 millones que se quedó en casa así que no estaban de acuerdo con los que mostraron su repulsa al asalto.

Claro, cuando los indepes atacasteis al padre aquel por tener una bandera de España, ni se manifestaron 100.

Todos los catalanes , mayoria silenciosa se quedó en casa, por lo que estaban a favor de pegar a una padre que estaba con sus hijos tranquilamente.

Hipocrita de cosa, y demagogo.
 
Lo de los 12 detenidos y lo de la condena unánime lo he escuchado a las 7:00 am por Rac1.

Ale, go to fry asparagus.
 
Mientras los patriotas españoles condenamos de inmediato el asalto al Centro Cultural Blanquerna de Madrid, los catalanazis no van a condenar ninguna de las burradas que han hecho sus cachorros.

No, que yo sepa gran parte del independentismo condena a los iluso de la EI que queman banderas españolas y francesas con la cara tapada cada 11 de septiembre.
 
Claro, cuando los indepes atacasteis al padre aquel por tener una bandera de España, ni se manifestaron 100.

Todos los catalanes , mayoria silenciosa se quedó en casa, por lo que estaban a favor de pegar a una padre que estaba con sus hijos tranquilamente.

Hipocrita de cosa, y demagogo.

Vamos a ver carapan:

Primero: fué la Camacho (y no los nacionalistas, independentistas, separatistas y/o como coj.ones los quieras denominar que me da igual) la que no tardó en soltar lo de la mayoría silenciosa que no fué a la Diada y por tanto no estaban de acuerdo con los nacionalistas, ayer la mayoría silenciosa que no fué a manifestarse en repulsa por el asalto es que está a favor de esos actos terroristas ¿o unas mayorías silenciosas son sanas y otras no? :D

Segundo: Yo no he atacado a nadie en mi p.uta vida por llevar una banderita ya sea de España, Francia o la que haya llevado porque le haya salido de los coj.ones, a lo mejor vió usted a su señora y santísima progenitora atacando a alguien por llevar una banderita y la confudió conmigo pero le aseguro que no era yo.

Y tercero: Como ya he dicho anteriormente, lo de la mayoría silenciosa es el mantra que recitais ahora minuto si y minuto también, si lo he puesto es solo para descoj.onarme de lo borregos que sois vosotros y los líderes que os guían.

Saludos.
 
Si a mi me importa una cosa todo esto, pero eres hipocrita y un demagogo, como ya te he dicho anteriormente.

De hecho sólo censuro el hacer esa tontería de explotar el acto porque es una maniobra poco inteligente, no porque algún castuzo se llevara un par de palos, merecidas, seguramente.
 
Si a mi me importa una cosa todo esto, pero eres hipocrita y un demagogo, como ya te he dicho anteriormente.

De hecho sólo censuro el hacer esa tontería de explotar el acto porque es una maniobra poco inteligente, no porque algún castuzo se llevara un par de palos, merecidas, seguramente.

Pues para importante una m.ierda estás todo el día j.odiendo con el temita que practicamente no sales de los hilos sobre Catalunya ¿No será que llamas a los demás hipócrita y demagogos y resulta que quien lo es eres tú y que te importa mucho más de lo que quieres reconocer?
 
Pues para importante una m.ierda estás todo el día j.odiendo con el temita que practicamente no sales de los hilos sobre Catalunya ¿No será que llamas a los demás hipócrita y demagogos y resulta que quien lo es eres tú y que te importa mucho más de lo que quieres reconocer?

La verdad que es una forma de pasar el tiempo, el foro en general.

Lo cierto es que me gusta molestaros, no lo puedo negar :D

De ahí a que crea que toda esta cosa es algo más que una falsa entre castuzos, como que no, por ello no me importa.

Pero en el caso de que esto fuera a alguna parte, sigo manteniendo que estoy totalmente a favor de la independencia de Castaluña, deberias darme las gracias.
 
si no los hacian, la verguenza de perder las olimpiadas se veria multiplacada varias veces....
 
Amparados por la impunidad que les da el sistema, los catalanistas roban la placa de la Plaza de España de Vinaròs (Castellón).

Todavía está por ver que los catalanes condenen la quema de banderas y foto del rey del 11 de septiembre.
 
La de ayer si que fue una autentica leccion deportiva de Madrid a Barcelona, no se puede negar, la relato :

Partido de tenis Nadal-Ucraniano de Copa Davis, en los cambios de campo banda de musica con trompetas, trombones, tambores, tocando el Paquito chocolatero, San Fermin, Viva España ......... cuando no por los altavoces las tipicas coplas .......... EN UN PARTIDO DE TENIS DE COPA DAVIS.

VIVA LA MARCA ESPAÑA ¡¡¡¡ En Ucrania deben estar locos por comprarnos algo.

Lo dolido es que hace unos años en la final de Copa Davis con Argentina en Mar del Plata, los argentinos hacian lo mismo y las criticas aqui eran de ordago, que si no tienen tradicion en el tenis y que si falta de respeto, etc. No hay por donde cogerlos.

Si, somos diferentes, eso en Barcelona ES IMPOSIBLE.
 
Cómo, qué sólo se manifestaron 100 madrileños?? Eso significa que hay 3.198.545 capitalinos que apoyan el gaseo de niñas de 4 años y abuelas catalanas. La famosa mayoría silenciosa :D
 
Volver