Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
musica recomendada

importante dejar la musica sonando del video sonando mientras dais a la rueda del rato mientras se mira para entenderlo bien




musica recomendada para este viaje pedagogico especial cargos politicos, con la rueda del raton, escucha la musica



EL SOMBRE MALDITO DEL FUNERAL DE BUSH PADRE SENIOR

SALVO PSY OP SOBRE PSY OP SERIA ESTO
( ADENMAS DE VARIANTES COMO CLONES, DOBLES, TRASMIGRACION Y COSAS RARAS)



Donald Trump: "varias bombas explotaron simultáneamente" en las Torres Gemelas
































padre eterno

padre enterno..





































TREASON
=


























,​
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.853
Lo he puesto en otro hilo pero vengo también a ponerlo aquí porque me estoy partiendo la berenjena de lo sumamente ridículos amamascarillas que somos

1600257843933.png
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.829
Se está jugando el Premio rellenito de los Fondos el bichito 19 con Catalunya así que normal que decidan pisar el acelerador para tantear al resto de rivales para ver si son capaces de seguirle.

A ver como responde Catalunya para contrarestar este acelerón de la carrera por parte de Madrid y que no se les escape. Aunque Canarias, Aragón y Baleares también mantienen sus opciones de victoria.

Euskadi comenzó bien la carrera pero la veo ultimamente flojilla como con pájara, no creo que gane salvo sorpresón.

Saludos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.171
Reputación
74.750
USERA, CARABANCHEL y VILLAVERDE secuestrados de nuevo.

¿La gente podra ir a currar y a los colegios?

Edito:

Bueno, como aquí los políticos no tienen ni idea de como son estos barrios, por que ellos viven entre pozuelo, las Rozas, etc.. les voy a dar un par de apuntes:

Antes de jorobarnos a todos, intentar cerrar los parques los fines de semana y por la noche. Y no permitais reuniones/comidas de mas de 6 personas en locales publicos y privados.

Con esas dos medidas bastaría.

A ver si algun politico madrileño me lee.
Aunque te lean, como los jefes, seguirán haciendo lo que les salga de la poia
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Se está jugando el Premio rellenito de los Fondos el bichito 19 con Catalunya así que normal que decidan pisar el acelerador para tantear al resto de rivales para ver si son capaces de seguirle.

A ver como responde Catalunya para contrarestar este acelerón de la carrera por parte de Madrid y que no se les escape. Aunque Canarias, Aragón y Baleares también mantienen sus opciones de victoria.

Euskadi comenzó bien la carrera pero la veo ultimamente flojilla como con pájara, no creo que gane salvo sorpresón.

Saludos.


SI EL PREMIO rellenito

si es si es verdad

el premio rellenito ha salido a concurso ahora aqui en españa



en USA seguen cuentan

incluso ya muchos afortunados que ganaron el concurso de meritos

estan pudiendo disfrutar del premio rellenito o pedrea


y habia unos 144.000 al principio


y subiendo


asi que animo!!

tocar toca








TREASON








 
Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Igual ponen el muro que no tienen narices a poner en Ceuta y Melilla porque es racista.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.171
Reputación
74.750
Confian en la chivatada de los amamascarillas, tendrán un policia en cada esquina, en cada portal, en cada barrio, son la nueva SS