Coronabicho: Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

gester

Madmaxista
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
5.197
Puntuación de reacción
11.718
Yo soy de Vallecas, sin mascarillas llevan todo el verano las chonis y los tanos y ni una multa les ha caido y ahora nos van a encerrar a todos? Que les den por culo. A mi lo mismo me da, cuando salga del curro me daré la vuelta por otros barrios y a correr. Porque el metro seguirá pasando cada 7 minutos y hasta la bandera supongo.
 

Cazu10

Madmaxista
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.124
Puntuación de reacción
2.129
Jojo pues en algunos sitios como estaciones de renfe y metro los seguratas llevan silbato y si te ven con las mascarilla bajada o que te metes en dirección contraria (hay zonas para salir de los andenes y otras para entrar a ellos), silbatazo que te meten. Como ganado. Yo cada día salgo menos, y cuando voy por parques el bozal me lo quito, su puta madre, cuando voy apenas suele haber nadie.

Además que es curioso, si vas corriendo o con la bici, te libras de bozal, si vas andando debes llevarlo...
Sí, cada vez, es más asqueroso salir o ir a algún lugar por la ciudad. Los porteros con porra están muy crecidos. Esta semana vi cómo un hombre protestaba en un servicio supuestamente público y una enana amorfa sebosa de seguridad llamaba a los malaska boys. Se presentaron raudos 3 coches patrulla. 6 jichos para un solo tío. Por supuesto, era un blanco.

Creo que lo que señala el decreto o panfleto suciata es que si vas realizando ejercicio puedes ir sin bozal, pero puede quedar a juicio del malaska boy, es decir, si considera que estás paseando con la bici y sin bozal, te puede sancionar.

Esto no hay por dónde agarrarlo. Todo el país embozalado y siguen machacando. Cada semana añaden alguna restricción. La atención primaria de salud desaparecida, servicios públicos en mínimos y la peña pidiendo más cadenas...
 

D3ft

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
4.392
Puntuación de reacción
15.171
Un exitazo la mascarilla obligatoria y los "rastreadores".
Eso es porque solo una mascarilla obligatoria no es suficiente. Hay que llevar 3. Y los rastreadores fueron pocos también. Uno en cada edificio.

Ya sabes cómo funcionan los psicópatas/políticos: Te incendian la casa, te dicen que con gasolina lo apagas más rápido. Te venden la gasolina. Y cuando le recriminas que te han estafado y que su idea no funciona te dicen que es porque tenías que haber echado más gasolina.

Y como el rebaño apañol es incapaz de entender la realidad en la que vive le compra todavía más gasolina y aun más cara.

Ahora cambiad gasolina por PCRs de mierda y bozales con costra de mierda.
 

Fonsi

Himbersor
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
877
Puntuación de reacción
3.429
Yo soy de Vallecas, sin mascarillas llevan todo el verano las chonis y los tanos y ni una multa les ha caido y ahora nos van a encerrar a todos? Que les den por culo. A mi lo mismo me da, cuando salga del curro me daré la vuelta por otros barrios y a correr. Porque el metro seguirá pasando cada 7 minutos y hasta la bandera supongo.
Y como van a cerrar exactamente van a poner un policia a la entrada del metro y parar a todo el mundo?
 

El Pionero

Madmaxista
Registrado
16 May 2014
Mensajes
15.642
Puntuación de reacción
37.848
Ubicación
Marbella de tal y tal
Y como van a cerrar exactamente van a poner un policia a la entrada del metro y parar a todo el mundo?
Muy buena pregunta. No hablamos de pueblos de cuatro gatos,sino entre todas superan el medio millón de habitantes. Como controlas todo eso sí añades que hay gente que se la suda.
 

DarkNight

Madmaxista
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
10.378
Puntuación de reacción
33.346
hay que estar zumbao para vivir en un infierno como Madrid, actualmente.
 

gester

Madmaxista
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
5.197
Puntuación de reacción
11.718
Y como van a cerrar exactamente van a poner un policia a la entrada del metro y parar a todo el mundo?
No se, igual mi jefa tiene que darme un salvoconducto para graparmelo en la frente porque en la boca con la mascarilla no puedo.

Los que cogemos el metro a las 7 somos los que curramos, los remeros, que se preocupen de los que se tiran todo el puto día en la calle sin hacer nada esperando al ingreso de la paguita o el piso de protección oficial.
 

VELOCIRAPTOR1982

Himbersor
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
2.683
Puntuación de reacción
9.149
Sí, cada vez, es más asqueroso salir o ir a algún lugar por la ciudad. Los porteros con porra están muy crecidos. Esta semana vi cómo un hombre protestaba en un servicio supuestamente público y una enana amorfa sebosa de seguridad llamaba a los malaska boys. Se presentaron raudos 3 coches patrulla. 6 jichos para un solo tío. Por supuesto, era un blanco.

Creo que lo que señala el decreto o panfleto suciata es que si vas realizando ejercicio puedes ir sin bozal, pero puede quedar a juicio del malaska boy, es decir, si considera que estás paseando con la bici y sin bozal, te puede sancionar.

Esto no hay por dónde agarrarlo. Todo el país embozalado y siguen machacando. Cada semana añaden alguna restricción. La atención primaria de salud desaparecida, servicios públicos en mínimos y la peña pidiendo más cadenas...
Lo que me parece ruin es que se eche las culpas a los "seguratas", cuando son los putos políticos de mierda los que "dictan las normas".

Éstos si que se están riendo bien en nuestra puta cara, y ganando 1.000 veces más que el segurata o policía de turno.
 

skarface

Madmaxista
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
2.623
Puntuación de reacción
4.578
Van a poner planeadoras en el manzanares para detener a los espaldas mojadas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.841
Puntuación de reacción
37.872

Sep 11 2020 19:38:14 (EST)
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason​
Sep 11 2020 19:34:21 (EST)
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason​
85



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.841
Puntuación de reacción
37.872
Pero todavia existe algun gilipollas que NO tiene a @allseeyingeye puesto en el IGNORE?
ESTAIS VIENDO YA HASTA LAS CONDENADAS (EN REALIDAD NO, PERO MIRAD LAS CARAS)


Donald Trump: "varias bombas explotaron simultáneamente" en las Torres Gemelas

ES UN HECHO

ASUMIDLO

ES UN HECHO JUDICIAL YA


LOS SOBRES MALDITOS

THE ENVELOPES OF THE DOOM DEL BUSH FUNERAL



musica recomendada

importante dejar la musica sonando del video miestra se mira


SEGUNDO EXACTO DEL SOBRE DE LA CONDENDACION
musica recomendada dejada ON




,​