Madre mata a su hijo de 15 años con discapacidad

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.093
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
Intento de suicido ampliado, nada que ver aquí. Circulen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.334
Reputación
15.924
Desde entonces, tanto la Policía como la Guardia Civil se afanan en buscar el cuerpo, con vida o sin ella, del niño. La mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad.

Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato
Es curioso como afectan de manera tan diferente los trastornos psíquicos a hombre y mujeres:

Creo que en España no hay ningún caso de un hombre con trastornos psíquicos que haya asesinado a sus hijos o a su mujer, estos delitos siempre son cometidos por hombres violentos que actúan con alevosía y con objetivos machistas y patriarcales.

En cambio, el perfil de los asesinatos de mujeres es totalmente antagónico, donde el 100% de los asesinatos cometidos a sus hijos o parejas se producen por mujeres con trastornos que estaban pasando por una crisis puntual, normalmente agravada por alguna causa relacionada con el patriarcado.

Que caprichosa es la mente en función del sesso,
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295














GRAVE




EL SUPREMO ACABA DE PREVARICAR

( en algo de la maxima gravedad )

EN FAVOR DE LA MAFIA QUE REPRESENTA FEIJOO

DIRECTAMENTET HAN DADO UN PASO FUERA DEL ESTADO DE DERECHO
https://c.tenor.com/CSALPLq5U18AAAAC/cut-throat-stop.gif


El Supremo avala el pasaporte el bichito
para acceder a los bares en Galicia tras un recurso de la Xunta
que es una medida de presion para que la gente se deje intoxicar
alegando que es una medida de proteccion para el sars cov 2 que es un hecho cientifico y documental
NO EXISTE ni EXISTIRA JAMAS



La medida impulsada por el Ejecutivo de Núñez Feijóo en agosto no fue autorizada por el Tribunal Superior de Justicia gallego
También son establecimientos donde "resulta difícil mantener la distancia de seguridad, se suele conversar con un tono de voz más alto, o incluso cantar, lo que favorece la inhalación de gotas y aerosoles respiratorios emitidos po
r un contagiado”,

que es “la principal vía de trasmisión del
SARS-CoV-2”
según señala los informes aportados por la Xunta.

EL SARVS COV 2 NO EXISTE
ES UN HECHO DOCUMENTAL


DOCUMENTALMENTE NINGUNA INSTUCION DE LA REQUERIDAS BAJO LAS ACTAS DE LIBERTAD DE INFORMACIO

HA ESTADO EN DONDICIOENS DE PRESENTAR EVIDENCIAS CIENTIFICAS



tanja erichsen – Totalinfo.hr

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1624307495078-png.691944/








 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
Este caso no será de violencia vicaria de esa, porque es mujera, tendrá problemas mentales y el juez le aplicará perspectiva de genero transversal y con sororidad y la declarará no apta para ir a la guandoca ni un dia.

Igual da.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.836
Reputación
19.061
Normal que la ingresen en un psiquiátrico. Acaba de dar de baja de la suscripción de la vida a su hijo. ¿Dónde va a ir? ¿A la guandoca...?

Eso nunca, que es mujer. La pobre tuvo que aguantar a un hijo simple durante 15 años, y seguro que también era maltratada. Por tanto, ni guandoca, ni por supuesto, mención en el telediario.
Parece ser que la discapacidad del chaval era física, no mental, la pobre criatura tuvo que ser consciente de todo lo que le hiciera su madre, de la que seguramente confiara ciegamente, como todos los críos... :(
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.337
Haya sido la madre o el padre en este caso a mi no me interesa. Mas bien me despierta compasión

Cuidar 24/7 a un niño con parálisis cerebral durante 15 años nadie puede alcanzar a imaginar lo que debe ser

Sin olvidar que el niño "vivía" por llamarlo de alguna manera.

Edito. Desconozo si la discapacidad era física o mental. No sé si lo que digo es aplicable a este caso, pero si a otro de niños con esa desgracia que se ven por la calle e imagino lo durísimo que debe ser para la familia
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.254
Edito porque pensaba que era un discapacitado mental.

Es cuanto menos raro que se haya hecho cargo de un discapacitado (serio) 15 años y acabé haciéndole eso. Raro raro…
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.938
Han sacado en cero coma que la madre tenía enfermedad mental.

El asesino del niño en el hotel también parece ser que estaba en una clínica pero eso no lo han sacado a la primera de cambio como si han hecho con la asesina ésta.

Siempre podrán responsabilizar al padre como los de Godella.
 

ANDREY CHIKATILO

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
721
Reputación
1.826
Haya sido la madre o el padre en este caso a mi no me interesa. Mas bien me despierta compasión

Cuidar 24/7 a un niño con parálisis cerebral durante 15 años nadie puede alcanzar a imaginar lo que debe ser

Sin olvidar que el niño "vivía" por llamarlo de alguna manera.

Edito. Desconozo si la discapacidad era física o mental. No sé si lo que digo es aplicable a este caso, pero si a otro de niños con esa desgracia que se ven por la calle e imagino lo durísimo que debe ser para la familia
Entonces según ustec se trataría de aplicación de eutanasia compasiva ???
La señora una sufridora ???
Qué dice Susana Griso de esto ??? Alguien lo ha visto ???
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.486
Reputación
4.026
Cuando un padre mata a sus hijos ( una atrocidad) es considerado Violencia Machista.

Está madre que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hijo ( la misma atrocidad) ¿ Que es ? Violencia Feminista?
Revisa las palabras. Feminismo no es opuesto a machismo aunque acaben en -ismo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.758
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Haya sido la madre o el padre en este caso a mi no me interesa. Mas bien me despierta compasión

Cuidar 24/7 a un niño con parálisis cerebral durante 15 años nadie puede alcanzar a imaginar lo que debe ser

Sin olvidar que el niño "vivía" por llamarlo de alguna manera.

Edito. Desconozo si la discapacidad era física o mental. No sé si lo que digo es aplicable a este caso, pero si a otro de niños con esa desgracia que se ven por la calle e imagino lo durísimo que debe ser para la familia
No es mala la compasión, a mi me despierta tristeza, pero no justifica cargarte al chaval, desde cualquier punto de vista. Si nos compadecemos de la asesina (o asesino) vamos a terminar justificando que si te cae el castigo de cuidar un niño con problemas tienes "derecho" a quitartelo de encima por la via más expeditiva. Acabariamos con leyes de eugenesia como las de los años 30 (y no solo en Alemania fueron, por cierto).

Por mi experiencia con niños con taras severas, dos en mi entorno de amistades, dan muchisimo trabajo, pero muchos menos problemas que un niño normal. Un chico con sindrome de down severo, por ejemplo, te va a venir siempre con cosas de su pequeño mundito, y es una maquina de dar abrazos, carecen de inhibiciones emocionales y yo he tenido a uno en casa largas temporadas y salvo cabreos que le daban respecto al futbol (es del atleti, comprensible), por lo demas un cielo de chaval, un santo inocente. Quiza no puedan trabajar en la NASA o ser prominentes abogados, pero su presencia en la sociedad, por las emociones que proporcionan y la buena energia que irradian, es positiva. El unico problema que realmente plantean es que va a ser de ellos cuando sus padres (o su madre) no estén.... y sin hermanos, es un problema muy muy serio. Ademas con la moda de ser madres a los 40 estos casos de hijos unicos con madres viejas y sin hermanos abundan muchisimo.

Stricto sensu, el asesinato cometido tiene clara premeditacion, alevosia e indefension de la victima, aparte de que media secuestro, lo tiene todo para ir con la parte alta de la pena.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.758
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Cuando un padre mata a sus hijos ( una atrocidad) es considerado Violencia Machista.

Está madre que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hijo ( la misma atrocidad) ¿ Que es ? Violencia Feminista?
Masculinismo vs Feminismo, como ideologia basada en género.

Machismo vs Hembrismo, como actitud personal basada en el sesso.

Sería pues, violencia hembrista.