Madre mata a su hijo de 15 años con discapacidad

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
3.270
Reputación
11.143
Lugar
Entre el Rhin y el Oder
Es raro que no se reconozca a nivel judicial una enfermedad de la gravedad de la esquizofrenia.
¿Por qué no se hace en esos casos?

PD. Lo siento por el chaval y su familia.
Normalmente un esquizofrenico con historial que la lia es lo primero que se reconoce, pero sin embargo en otros casos donde el historial no existe o no es definitivo, si empezamos a aplicar el eximiente de enfermedad mental arbitrariamente a mujeres personas que no lo son, los juzgados acabaran dudando de casos reales.

Esta pasando ahora mismo con las denuncias falsas de violación. A la que viene una chica violada de verdad se tiene que comer un calvario de la fiscalia (si la denuncia da con un juzgado serio) para ver si es una denuncia falsa o no. Si nadie, por etica, denunciara en falso, a las violadas, la justicia estaria mas inclinada a creerlas.

El cuento de Pedro y el Lobo, en resumen.
 
Última edición:

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
1.633
Reputación
2.255
Revisa las palabras. Feminismo no es opuesto a machismo aunque acaben en -ismo.
Será que han hecho que el lenguaje sea así, uno es positivo otro negativo.... Es lo que que se busca en la actualidad si un padre mata a sus hijos es para joder a la mujer , no se les ocurre pensar que para hacer eso es porque se está mal de la puta cabeza y que también hay madres que se han cargado a los hijos para joder al padre, el tema es que matar a tus hijos seas hombre o mujer es una salvajada y da igual el motivo.

Eso es porque lenguaje a día de hoy es feminista antiguamente era machista por eso todo lo bueno era masculino por ejemplo cojonudo esto es la polla y lo femenino era negativo como esto es un coñazo. Hay multitud de ejemplos.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
757
Reputación
1.947
Es curioso como afectan de manera tan diferente los trastornos psíquicos a hombre y mujeres:

Creo que en España no hay ningún caso de un hombre con trastornos psíquicos que haya asesinado a sus hijos o a su mujer, estos delitos siempre son cometidos por hombres violentos que actúan con alevosía y con objetivos machistas y patriarcales.

En cambio, el perfil de los asesinatos de mujeres es totalmente antagónico, donde el 100% de los asesinatos cometidos a sus hijos o parejas se producen por mujeres con trastornos que estaban pasando por una crisis puntual, normalmente agravada por alguna causa relacionada con el patriarcado.

Que caprichosa es la mente en función del sexo,
Menudo huelebragas socialista estás hecho.
 

Estais_avisados

Himbersor
Desde
15 Dic 2020
Mensajes
291
Reputación
613
Ellas siempre trastornadas nosotros los malos malísimos de la película, todo en orden en chiripitilandia