Madmaxismo multicultural en Gran Canaria

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.976
Lo que a continuación voy a relatar son estrictamente impresiones personales así que si alguien entra buscando noticias, éste no es su hilo. De hecho y mirando en prensa digital y Twitter no veo nada de interés. La verdad por delante.

Esta tarde-noche he estado de recados y circulando por la circunvalación de la capital (G. Canaria) no he parado de ver circulando ambulancias, coches de la Nacional, la Local y... Hasta la Policía Canaria que no sé si serán 100 para todas las islas contando liberados así que antes ves a la chica de la curva que a esa gente :roto2:

Después junto al acceso a un centro comercial he visto una patrulla de la local, una ambulancia y un grupo de gente bastante numeroso discutiendo. Nada de accidente vial. Iba conduciendo y la verdad es que no puedo dar un informe detallado.

No sé si es que al ser fin de mes hay menos tráfico y por eso se nota más, pero habiendo tan poco movimiento en las calles da bastante mal rollo.

Ya en casa y viviendo en una zona relativamente tranquila y lejos de centros de refugees hay digamos una zona de campo bastante apañada donde va la gente con los perros y parejas en coche para usarlo de picadero. Hay luces en la distancia que mantienen la zona en semipenumbra o semiiluminado según se mire. Bueno, pues en esto que estoy tranquilamente con el perro y percibo movimiento a unos entre 10 y 15 metros de mí y me veo a dos con una pinta de mena inconfundibles que no se si irían a darle el palo a alguna pareja de tortolitos o que simplemente huían por allí aprovechando la discreción del lugar. Uno de ellos iba con muletas y no sé qué cachopo si le faltaba una pierna o qué porque con la falta de luz y que el cabrón iba a toda pastilla no pude distinguirlo bien. Iba a la par con el otro y había que ver qué manejo de las muletas por un camino pedregoso :roto2: No tenía que disimular así que debía estar lisiado de verdad.

La verdad es que a esta gente no le frenan ni las limitaciones físicas. Están muy adelantados en el control del territorio.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.049
Reputación
19.627
Tiene pinta de que va a haber guerrillas urbanas nocturnas, de tanto en cuanto, y que la prensa va a hacer silencio radio y si nos enteramos será a través de vídeos de particulares.

Los jovenlandeses replegaran a los hoteles si ven hostilidad local pero no tardarán en salir a merodear, que es lo que hacen, salen a cogerse mocos, trapichear, robar, conseguir pasta y luego ligar con chavalas y si no, terminar por violar a alguna, está en su naturaleza, vienen de sitios reprimidos sexualmente y dolidos con la autoridad, y aquí con el buenismo y las locales emputecidas ven que esto es jauja, que no tienen nada que perder y se vuelven cabras locas, por eso son agresivos con policías y gente normal, porque se saben superiores en agresividad, nos desprecian. Ahora en Canarias hay una oportunidad para pararles los pies. Una de tantas que habra, me temo.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.976
Pues parece que no era fruto de mi imaginación y ya van llegando nuevas informaciones.

 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pues esta tarde justamente me decía mi hermana que había estado por las zonas de Telde y Triana en Las Palmas, que le había extrañado tantas sirenas de policía y ambulancias. Hoy había hecho más kilómetros de los habituales y decía que no sabía si era ya lo normal o qué.
Pensamos que como estamos ahora mismo bajo el siroco sahariano, que si pudiera tratarse de "emergencias sanitarias" de personas asmáticas o con dificultades.

La cuestión de todas maneras, es que por ciertas zonas la sensación de inseguridad ha crecido alarmantemente.
Es darse una vuelta por la zona turística de Maspalomas, y lo que ahora en una época normal estaría lleno de turistas nórdicos y centroeuropeos, ver como que ahora, casi todos los "turistas" han debido sufrir de insolación o algo. :cool

Por ejemplo, en el Hotel Rey Carlos en plena arteria principal como la Avenida de Tirajana se podía observar esta tercermundista estampa (el hotel aloja 300 pagapensiones "paterianos").