Madmax, última parada: O experimentamos un fuerte revulsivo económico en Julio, o nos vamos a tomar por el trastero (lo pongo en Latín, paraquesentienda)

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Eso lo hago todos los años. Para biomasa.

Nop. He vendido tierras de secano y comprado de riego, pero los tiros no sólo van por el tema del curro. Se puede posicionar uno ahorrando, invirtiendo en otros sectores, diversificando en el que opera,...

Y no todo es dinero. Invertir en uno es importante.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Van a aumentar los homicidios, violaciones, robos, allanamientos de morada, etc... Pero la gente simplemente se empobrecerá sin rechistar mucho. Los que puedan huirán a otros paises.

Los políticos y funcivagos seguirán robando y mintiendo.

Sólo hay que ver lo ocurrido en Venezuela.
Hay alternativas. Habrá mucha gente con dinero que no se pueda largar. O no quiera.

En Argentina, se traspasaron los límites hace años y han surgido las ciudades “privadas”. Ellas marcan el camino.

La fiebre argentina de los barrios amurallados
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Ojala lo hundais todo, bebecharcos, y la gente emplee una violencia extrema hacia vosotros, borrachos, botelloneros, clientes y demas fruta guano disoluta asesina
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Hay alternativas. Habrá mucha gente con dinero que no se pueda largar. O no quiera.

En Argentina, se traspasaron los límites hace años y han surgido las ciudades “privadas”. Ellas marcan el camino.

La fiebre argentina de los barrios amurallados
La historia se repite. Así nacieron las ciudades (burgos), como centros amurallados al margen del poder de los nobles. La gente dejó que el Estado le arrebatara todo y vuelta a empezar.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.008
Reputación
9.354
Yo estoy tranquilo. Llevo tiempo viéndolo venir y trabajando en ello, en función de 3 escenarios:

- Que no pase nada.
- Que se hunda el chiringuito.
- Que vayamos a un madmax.

Siempre hemos estado en un 25%-75%-5% de posibilidades respectivamente, pero en los dos últimos años las del primer escenario se están pasando al tercero, con lo que estaríamos en un 5%-75%-25%.

En vista de esto, estoy haciendo determinados movimientos y previendo unas situaciones que hace un lustro no se veían ni en el foro de conspiraciones. No me está costando dinero pero sí trabajo, aunque ya está casi todo organizado y la mayor recompensa es dormir a pierna suelta no viviendo en la ignorancia, que así es fácil.

Lo único que lamento es que llegado el hipotético tercer caso, no me haya cogido soltero con 25 años, en vez de con dos niños y 42.

Pero bueno, tampoco pasa nada. Bastante que voy a estar preparando para lo que venga. Eso no tiene precio, pues va a ser la diferencia entre superarlo y quedarse en el camino.

En mi entorno es imposible hablar de esto. La gente se cree que en cuanto pongan la banderilla esto se va a disparar, y que será incluso antes del verano. Gente con estudios y nivel sociocultural alto. Creo que será porque vivían muy bien antes y es lo que quieren creer.

En cualquier caso esto puede acabar siendo un sálvese quien pueda, así que lo/s que a mí me compete/n lo/s domino bien.
Algo que se pueda contar? Rollo preppers tal vez?
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
Ya veremos, esta claro que en Europa se han equivocado tb con lo de los ertes. Hacia falta algo más, ayudas más focalizadas...
España no la van a dejar caer así como así, al igual que Italia. El peso político y económico que tiene arrastraria a Europa, mientras estemos ahí metidos nos tienen que sacar a remolque les guste o no.
Creo que se andarán con cuidado con los tipos.
Lo que está claro es que el bichito ha provocado ESTANFLACION muy rápido.
Desde luego Sánchez tiene la oportunidad de ser un gran presidente si solventa esto bien(lo dudo y mucho).
España no pinta nada...esta condenada...es un lastre...

MERCADO ...caput

MANO DE OBRA...caput

TURISMO ...caput

Somos lastre...al siguiente paron de la musica nos quedamos sin silla...

Donde esta nuestro Mario Dragui?

Yo solo veo colaboracionistas en el poder...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
Da igual lo que hagas, pues tienes espias por todas partes. En cuanto tus vecinos vean que no sales a la calle a por comida se van a dar cuenta que eres un bribón egoista que acaparas comida. No vas a durar ni un asalto cuando te encuentres de frente a una estampida de Ñus humanoides hambrientos y cabreados buscando su preciado alimento.
Para eso hay dos remedios...campo, rur ruris...y plomo de alta energia cinetica
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.599
Para eso hay dos remedios...campo, rur ruris...y plomo de alta energia cinetica
Como si llegado el momento ir al canpo y poseer armas fuera exclusividad de los preppers paco hispanistanies.