Madmax en Canarias: La desaparición del turismo dispara el paro al 80% en algunos pueblos y se multiplican las colas del hambre

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517
Pues que ahora se alimenten del agua salada,espantapájaros.
No sé , ¿que haya vertidos te parece bien? Eso es un puñetero desastre para todos y lo sabes. Al final ruina igual y el medio ambiente, del cual dependes, a tomar por trastero. Destrozar el medio ambiente es incompatible con generar riqueza.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.089
Lugar
Jamaica
No sé , ¿que haya vertidos te parece bien? Eso es un puñetero desastre para todos y lo sabes. Al final ruina igual y el medio ambiente, del cual dependes, a tomar por trastero. Destrozar el medio ambiente es incompatible con generar riqueza.
No sé , ¿que haya vertidos te parece bien? Eso es un puñetero desastre para todos y lo sabes. Al final ruina igual y el medio ambiente, del cual dependes, a tomar por trastero. Destrozar el medio ambiente es incompatible con generar riqueza.
No te preocupes, otros lo harán y no pasará nada.
jovenlandia pretende apropiarse de aguas de Canarias mientras España se distrae con la investidura
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517
Me alegro profundamente. Esta gente se lo ha llevado crudo con el turismo durante décadas, ¿y no han ahorrado nada en todo este tiempo? ¿Hola?
Los curritos ganan poco y los precios en canarias no son nada baratos. Otra cosa son los dueños de hoteles y tal, pero ya son muchos meses parados, por mucho que hayas ahorrado...
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.981
Si Godos somos todos, menos tu.... en que direccion va el insulto?
Todos los godos son peninsulares pero afortunadamente no todos los peninsulares son godos.

Así que el que se dé por aludido es que tiene motivo para ello.

Por cierto, estaría bien analizar quién insulta primero. Por contextualizar y tal.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.589
Todos los godos son peninsulares pero afortunadamente no todos los peninsulares son godos.

Así que el que se dé por aludido es que tiene motivo para ello.

Por cierto, estaría bien analizar quién insulta primero. Por contextualizar y tal.

Pero a que te refieres con Godo? porque Godo, asi tal cual, es como llamar a alguien Romano, Persa o Azteca.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.981
Pero a que te refieres con Godo? porque Godo, asi tal cual, es como llamar a alguien Romano, Persa o Azteca.
El godo es aquel español no canario que se comporta con prepotencia, chulería y altanería en su desenvolvimiento con canarios.

No inventé el término y tampoco me preocupa su origen.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.539
Reputación
8.557
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
No me extrañaría. Es muy español y mucho español eso de regalar provincias españolas a los marroquíes.

Sigue mamando plátano mientras tanto, godo.
Ya quite de mi lista de la compra, la butifarra y pizzas de casa tarradellas, pues tambien los platanitos de canarias. Total, los de sudamerica son mas baratos, y buenos.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.981
Ya quite de mi lista de la compra, la butifarra y pizzas de casa tarradellas, pues tambien los platanitos de canarias. Total, los de sudamerica son mas baratos, y buenos.
Vaya jomvre. Que no vengan alemanes, ingleses y demás tiene un pase. Pero que un pueblerino ponga en su lista negra la producción platanera es un game over.

Tranquilo que mientras tanto tus paisanos del noroeste tienen permiso para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre haciendo de apilatochos en Fuerteventura. Ya no es como antaño pero igual algo se puede apañar.