Madmax en Canarias: La desaparición del turismo dispara el paro al 80% en algunos pueblos y se multiplican las colas del hambre

Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
La culpa es de Ayuso
Correcto, Ayuso en contubernio con box Y un poco de franco.

Y No se de qué se quejan, cuando Pueden vender aguacates y forrarse, Como los malvados fruteros y que cierren bares que son muy malos para la economía, como dice el hermano listo

me lo ha dicho mi Pablo y el rellenito Ferrera corroborado Por Anita newtral y punto.

eso si paramos a la ultra mega plus
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.538
Reputación
8.551
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
aun sigue sin responder a mi pregunta de a cuanto de profundidad, estaba la bolsa de petroleo.

Yo si fuese canario me preocuparia, si no pudiese pinchar una empresa seria como REpsol, para fiarse de los tecnicos de jovenlandia. (que lo haran. Lo subcontratan a unos mercenarios norcoreanos, y listo)
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.790
Reputación
37.246
¿Muertos por coranavirus en Canarias?
¿pagapensiones ilegales en Canarias?

Ajustaos muy muy fuerte la mascarilla
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.577
Reputación
40.967
No era rentable con el barril a más de 100 dólares y lo van a explotar los marroquíes por menos de la mitad. Con tecnología puntera del Rif, que me han dicho que son expertos mundiales en pozos de agua. Sacar petróleo del fondo marino no puede ser mucho más complicado.

Claro que sí, guapi. Por cierto, si quieres ampliar información la tienes a golpe de clic. No molestes para tonterías.

Ay mi Españita, si la bilis pudiera exportarse viviríamos como marajás...
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Pero si Canarias es África y los canarios jovenlandeses!!!

Seguro que ahora se acuerdan de los godos hodiondos. Que les den mucho por el trastero.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.004
Lugar
Santander
¿Qué son esa especie de babuchas que lleva el que tira la ropa al suelo?

Parecen personajes malolientes y gayses. Menudo futuro. Pobre España.