Madmax en Canarias: La desaparición del turismo dispara el paro al 80% en algunos pueblos y se multiplican las colas del hambre

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.576
Reputación
65.256
Ellos mismo mientras los pagapensiones en hoteles 5 jotas todo pagado y paguitas yo si no tuviera nada que perder empezaría a dar de baja de la suscripción de la vida a políticos y progres pero es lo que hay
Si queda algún hotel abierto, es porque ahí están los inmis. Si no, habrían cerrado también, con lo que el personal de esos hoteles, que emigró a Canarias, caso de cientos de gandaluces, tendrían que volverse a la Península, como pasó con todos los galleguiños que fueron allí pa currar de albañiles durante el Ladrillo, o abriendo restaurantes gallegos, los más emprendedores.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.576
Reputación
65.256
Bueno. Toda esa gente que acabó yendo a Guanchelandia, huyendo del jambre de la Península, acabó cayendo de Guatemala a Guatepeor. Si en Ejpaña se apostó todo al Ladrillo, en las Islas Desafortunadas se apostó todo a una sóla carta: El Turismo. Ahora los nativos, no tienen ni papas arrugadas, porque hasta las papas las llevan de Bolulandia y la harina pa las arepas y cachapas ¡de Venezuela!
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.551
Reputación
10.295
Lugar
Bajo una lapida
Pues que se agarren las calandracas, que gente muy metida en tema turismo da por finiquitadas las Islas Canarias

Hay poderes que están a la espera de la caída total y absoluta de todas las cadenas hoteleras de la zona para pillarlas a precio de derribo.

No pinta absolutamente nada bien lo que van a hacer en las Canarias...

S2 y buena suerte
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.576
Reputación
65.256
Yo no voy a hacer turismo a un sitio lleno de pagapensiones. Paso.
[/QUOTE]

Si piensa que sólo en Canarias, los camareros guanches fueron desplazados por idem procedentes de medio mundo, entonces ni le digo que vaya por Uropa. En UK, sin ir lejos sólo verá a pakis, polskies y panchinastíes pa atenderlo. Es más. Hasta apostaría que muchos de los galleguiños que ejercían esa labor en Canarias, ahora están pirándose a UK, a pesar del Brexit.