Madero platanotatuada se infiltra en grupos mugrientos de Barcelona y acaba lefando a 8 perroflautas que ahora lloran despechadas

Sería alguien tan amable de citarme o mencionarme con un resumen del hilo?
 
Claro que lo tiene pero no lo estas captando, a @.AzaleA. tambien le pasa: le planto un simil delante y no es capaz de detectarlo.
Señora por favor, que ya tenemos una edad todos aquí.


¿?¿? Y a mí porque me citas en este hilo de piojosos y canis? roto2

Yo sí capto los símiles y bastantes cosas más, incluso cuandomi interlocutor esté tras una pantalla.
 
Última edición:
¿?¿? Y amí porque me citas en este hilo de piojosos y canis? roto2

Yo sí capto los símiles y bastantes cosas más, incluso cuandomi interlocutor esté tras una pantalla.

Que vas a captar ni captar!!, tanto rollo espiritual y luego te la lian los albañiles y pintores que te buscas XD
 
Que vas a captar ni captar!!, tanto rollo espiritual y luego te la lian los albañiles y pintores que te buscas XD


No te atreves a decirme eso delante mía. ¡¡¡Te doy con el rodillo de pintura en la cabeza!!!

Me voy de este hilo, es demasiado dantesco y sucio.
 
EL NUEVO LOBO LE LLAMAN progenitora MMIAAA CON EL INFILTRAO EN LA T-ETA CATALANA EL MAESTRO DE LA INFORMACION ESCROTAL COMO DIRIA VILLAREJO SI ES QUE MENUO MOOOOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO POR LO MENOS LO HAYAN DESINFETAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A SEMEJANTE BICHOOOOOOOOOOOO
CdDn6z2XEAI-9xg.jpg
 
Volver