Madero platanotatuada se infiltra en grupos mugrientos de Barcelona y acaba lefando a 8 perroflautas que ahora lloran despechadas

Si no es obligatorio que un trans te diga que es trans antes de encontrarte el salchichón, un policía tampoco tiene que decirlo.



QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
 
No te preocupes, ya te mando yo al mío, porque desde luego, leerte con esos argumentos dá ascopena, un saludo……
Entiendo que estás hablando con la petarda esa de los videojuegos.
A mi me tiene ignorado por decirle la verdad.
Se pasa la vida en el foro hablando de jueguecitos, de hevy metal, música de esa y de lo que odia a los jovenlandeses.
Disfrutando del pagafanteo que le dan por aquí sólo por el hecho de ser piva.
Pero luego, en cuanto hay algún hilo de estos se pone la camiseta del PIVAS F.C. y te dice sin despeinarse que mentir es violar,
y que a la carcel.
Cuidarse mucho de las e-girl estas.
Son las peores.
 
Ya. Pero la última promoción de jueces son 125 mujeres frente a 50 hombres. Y vete esperando que entré ellas muchas adopten este punto de vista.
Es justo?
Pues ponte a mirar el proceso de selección, que yo desconozco. Pero prepárate a lo que viene.

El dia que uno despues de la carcel le de unos cariñitos y le de un ramo de flores a la juez, veras que risa.
 
Entiendo que estás hablando con la petarda esa de los videojuegos.
A mi me tiene ignorado por decirle la verdad.
Se pasa la vida en el foro hablando de jueguecitos, de hevy metal, música de esa y de lo que odia a los jovenlandeses.
Disfrutando del pagafanteo que le dan por aquí sólo por el hecho de ser piva.
Pero luego, en cuanto hay algún hilo de estos se pone la camiseta del PIVAS F.C. y te dice sin despeinarse que mentir es violar,
y que a la carcel.
Cuidarse mucho de las e-girl estas.
Son las peores.

Como te descuides es un viejo que se ama mucho a si mismo……
 
Si no es obligatorio que un trans te diga que es trans antes de encontrarte el salchichón, un policía tampoco tiene que decirlo.



QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Que se dejen de cosas, este foro es un sitio subversivo, lleno de crimental, de delitos de repruebo, de racismo, fascismo, comunismo, negacionismo, machismo, de amenazas y faltas al honor.

Exigo en busqueda de la seguridad nacional que se manden como 1500 maderas a infiltrarse a pelito.
 
Como te descuides es un viejo que se ama mucho a si mismo……
Cosas más raras se han visto.
Pero esa alarmante falta de ética, jovenlandesal y respeto por la realidad, unida a esa forma que tiene de redactar incomprensible metiendo palabras inncesarias...es muy de piva de estas.

Pero vamos, que todo puede ser.
 
Ningun medico esta autorizado a amarse las pacientes ni tan solo ponerles la mano demasiado en las partes (si no es ginecologo) en su consulta, ni a ningun jefe se le permite abusar de sus trabahadoras, ni ningun taxista ni ningun profe, nadie puede amarse a los ciudadanos a los que atiende en horario laboral, es decir, dentro de la operacion que se este llebando a cabo como plan de trabajo. Este tio llego a ellas con informacion del gobierno precisamente para investigarlas a ellas, si se hubiera amado en su tiempo libre a cualquier otra vale, pero no a sus objetivos, esto es abuso de autoridad, porque disponia de las herramientas del poder para manipularlas, practicando el sesso bien como un fin para castigarlas, porque esta claro que no le debian de gustar con todo lo que queria acusarlas, vale, o bien como un medio para sacarles informacion privada. Nadie en la administracion puede hacer uso de los datos de los ciudadanos en poder del gobierno, para ligar, o encontrar a alguien a quien desdean para algo bueno o para algo malo. Hay un choque brutal de intereses y obviarlo es simplemente una formula para excusar el que el tio se sobrepasase con ellas. probablemente porque compartis la misma ideologia que el en contra de la de ellas, esto es lo que el hizo, castigarlas sabiendo que si ellas sabian quien era en realidad no lo habrian consentido. Repito, esto cualquier persona en la discoteca que encuentra por casualidad o por sus conocidos de amistades a alguna chica puede hacer lo que quiera, pero un funcionario o trabajador publico no puede interferir en la privacidad intima de aquellos a los que sirve, la ciudadania, en el marco del trabajo. Yo no se de legalidad, y supongo que tu tampoco, pero me gustaria pensar que pudan quedar protegidas por algun instrumento juridico, repito para protegerse, no para liar un pollo por despecho. Y esto deberia seriir para todo el mundo (en españa). No me ralles, no me cirtyu iop`+ çasdflepetirlo, ya lo he expuesto en otros comentarios del mismo hilo.
pero GonX
el Estado es una mafia

son ellos quienes ejecutan y quienes juzgan
no vives en un estado de derecho

iu
 
Por la misma regla de tres Bill Murray en "Atrapado en el tiempo" es un sádico violador puesto que se aprovecha
del conocimiento que va adquiriendo día a día sobre Andie MacDowell para llevársela al catre, sin que ella lo sepa.
 


Buen patriota! la inteligencia, la KGB usó siempre espías sensuales con muy buen resultado. Lo habitual eran espías muejres que seducian a diplomáticos en hoteles. Ahora en este mundo de barro bajamos el nivel a seducir a perroflautas pero con el mismo fin.

También había Agentes Romeo, que seducían sobre todo a secretarias de políticos.
Luego estarían los Romegayer, más sufrido.
 
Le ha golpeado especialmente ver "la facilidad" con la que "ha pisado nuestros espacios, ha entrado en nuestras casas y se ha puesto en nuestras camas". "No existe reparación posible cuando sabes que te ha violado un policía nacional" asevera.

Vamos, que ya se creía que se iba a llevar al macho alfa y se ha muerto de la vergüenza cuando ha visto la realidad. meparto: meparto: meparto:

Qué ardor de estomago de mujeres. ¿Y ésas van de "revolucionarias"? roto2
 
Como reflexión feminista, Iris pone sobre la mesa el hecho de que las mujeres siempre han sido tratadas como "objetos" y "sometidas a las decisiones e intereses de los hombres" y que la estrategia de entrar en las vidas y las casas de todas ellas "forma parte de una maquinaria heteropatriarcal".

Además, el Estado ha planificado su estrategia aprovechando los privilegios de un hombre cis”,


Oro puro.

No pueden ser más fulastres.
 
Ellas tambien engañan, todas dicen ser fieles y no dejarte nunca para obtener regalos economicos y nuestro tiempo.
 
Volver