Madero pililatatuada se infiltra en grupos mugrientos de Barcelona y acaba lefando a 8 perroflautas que ahora lloran despechadas

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
O lo que he dicho... Que les parece bien que un trabelo no diga que es un hombre... Eso es peor... Mucha gente miente en su primera cita, supongo que es violación también
Las mujeres usando sus 2 hemisferios siempre nos va a intentar ganar la batalla dialectica retorciendo las frases, por eso hay que tirar de pruebas, frases cortas, que no puedan retorcer la realidad.

El resulto: acabara diciendo "machistas, misoginos, intentara dar penita o se irá a llorar", por instinto (como cuando se agarran a cosas cuando se caen)
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.289
Reputación
52.418
Lugar
Esperando a Humungus
Ahora imaginaros que además las dejara preñadas.
Al ser en acto de servicio, el menesterio se tendría que hacer cargo de su parte de manutención de las criaturas.
Y las pwerroflautas quedarían marcadas como las madres de los hijos del policía andalus.
Da para película de Santiago Segura.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
No soy CHARO, ahorrate las desviaciones del guion del argumento si puedes, no se cual es tu nivel de capacidad intelectual para afrontar de forma adulta el debare. Por lo demas leete mis otros comenterios del mismo hilo y quizas te enteraras mas de lo que opino al respecto. Y si es para repetir cosas ya dichas no me cites mas.
Si la que te estas desviando del asunto eres tu, retorciendo la realidad para buscar victimas donde las hay, respecto a mi capacidad pues es la que es, estadisticamente, superior a la tuya, mujer.
 

Hermann Hoth

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
477
Reputación
1.211
Y los gente de izquierdas llorando y pidiendo difusión en las redes…
 

radovan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
1.666
Reputación
3.098
Si en lugar de amarse al cachas se hubierais amao a Echenike no fuerais habido engañadas
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
Mira no se por que me caes bien a pesar de no tragar muchas cosas que dices (ah si es x tu gusto musical), osea, piensate si quieres que te ignore yo a ti o tu a mi o empiezas a moderar las tonterias que sueltas, creo que ya tienes una edad.
Me tienta meterte en el ignore yo a ti pero me parece más valioso darte la replica, como escribe hace un par de post, ante la falta de razón en conflicto con la realidad, la salidad de una mujer es tirar por lo sentimental. SIEMPRE

No podeis evitarlo.
No puedes evitarlo.

Está en vuestra naturaleza.

 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
Claro que damos importancia a los sentimientos, pero eso no significa que algunas tengamos mas o menos poder racional, y en este caso lo sentimental me ha salido como forma de salvar la situacion a las buenas, no a las malas, aunque tambien dudo que sea por sentimientos, lo de la afinidad al gusto musical es sensibilidad artistica nada mas. Osea que en este caso, no lo se, las buenas personas no tienen porque serlo solo por su corazón, tambien por sus ideas, y otras cosas quizas. No te juzgo como persona, solo me molesta que marees el tema con chorradas que no vienen al caso, como la confrontacion por sexos, que te sacas de la manga cada 2 frases que escrives, y ya esta.
En 26 paginas de hilo solo tu defiendes tu excentrica postura que solo tu entiendes y solo tu estas de acuerdo con ella.
¿donde reparten los carnets para decidir que viene y que no al caso? al final insisto,se cumple mi predicción, estas retorciendo las palabras, soltando tochos, tirando de dialectica pero obviando la realidad empirica.

¿y como lo salvas a las malas? ...bueno,ya se la respuesta...llenando el pais de juezas que juzgan con perspectiva de genero.

 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
No tienes solucion, me atacas o me criticas justamente de lo que tu haces, yo no retuerzo nada, pongo los hechos desde el foco de mi perspectiva y lo intento justificar con mis razonamientos, no con los tuyos o la mayoria del foro (en estos temas), pero solo porque aqui hay mucha uniformidad de tendencia de pensamiento no significa que en el resto del pais o del mundo no haya gente que pueda darme la razon a mi o incluso mejorarla, pero tu sigues empeñado en descalificarme con el estupido conflicto entre sexos, y no va de esto la cosa para mi, me da igual que el poli sea tio o tia, y las victimas tambien, pienso que nadie deberia recibir este trato si no es en la guerra declarada oficialmente, supongo no se hasta que punto pueden llegar las atrocidades en tal situación, pero esta claro que en un estado de derecho en paz, hay lineas que no se deben cruzar. Te hablo de lo que ha pasado en la realidad y como lo valoro, no de lo que me parece que piensan mi vecino o el tuyo!!! Yo no hablo sobre lo que "diran" otros, pero AGAIN eres tu el que explota el concepto de los generos, no yo...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.678
Hay que masicarlo todo jorobar¿? Escrivo rapido saltando detalles que se sobreentienden!! La intencion de violar viene con anterioridad a la posibilidad de consentir, yo parto de la idea que el hecho que hubiera un plan para usar estas chicas sexualmente es un abuso de poder ademas viniendo de un empleado publico usando info priv del gobierno para conseguir llegar a ellas selectivamente y hostigarlas o castigarlas (con abuso sensual) por motivos ideologicos. Esto tiene pinta de ser una forma de castigo previamente a un poceso judicial real, almenos si se considera que fue violacion, y a mi si me lo parece, con todo el contexto global. No fue un consentimiento limpio, y este tio estaba en horario laboral, trabajando con los recursos del PODER, haciendo cosas sucias y jugando con la integridad fisica y moral de sus victimas. Ademas siendo poli, que en lugar de atacar a la gente deberia estar para proteger. A mi no me cuadra nada, sin tener en cuenta las declaraciones en caliente d elas chicas, que a nivel juridico no son relevantes o apropiadas, pero creo que puede haver otros instrumentos argumentativos para defenderlas. En definitiva las victimas podrian ser cualquier ciudadano, chico o chica, si fuera una poli amandose a chavales pensaria lo mismo.

No por que en realidad el policía infiltrado posiblemente se sentía mujer lesviana y ademas se sentia en ese momento en el que hizo eso como un fervoroso creyente de la estrema izquierda, logicamente no contaba nada para seguir cobrando de la policia.

Luego como en realidad tenia genero y pensamiento político fluido volvió a sentirse hombre y volvió a sentirse policía así que retomo el trabajo de policía normal.

Es todo muy complejo, los generos fluidos es lo que tienen que pueden cambiar de un día a otro y hay que respetarlos.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
No me gustan los videos cinematograficos anglos sin subtitulos,casi no los pillo aunque este es "gracioso" porque el dialogo no parece tener mucho sentido, creo, pero esta claro que no tiene mucho que ver con lo que hablabamos, no me tientes tanto tio, en serio, te doy la ultima oportunidad para ser un niño bueno ;):

Claro que lo tiene pero no lo estas captando, a @.AzaleA. tambien le pasa: le planto un simil delante y no es capaz de detectarlo.
Señora por favor, que ya tenemos una edad todos aquí.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.678
Hey trollito, eso son chuminadas muy aguadas pero si, de hecho con la ley trans de todo puede pasar, espero que la jueza no sea como las del departamento actual de "igualdad"
Lo mio son chuminadas y lo tuyo no, a pastar......... así sois los extremistas de pensamiento de la radical izquierda, solo vuestros argumentos cuentan.