Madero pililatatuada se infiltra en grupos mugrientos de Barcelona y acaba lefando a 8 perroflautas que ahora lloran despechadas

Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.635
Reputación
3.210
Los que preguntáis por el tipo de información que buscaba la poli en estos grupos "perroflautas", pues entiendo que será porque son afines al independentismo, simplemente.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.666
Reputación
10.817
Lugar
sotano del palacio real
Ojo cuidado que para esa misión en Barcelona, el madero se estuvo fogueando primero en el País Vasco y es muy probable que soltase el cumazo @Segismunda en el shishite de varias nekanes.



Unes jornades al País Basc, trampolí cap a Madrid



Y que no falte el comentario del comesoja aliade con la mirada de los cero shishis

Ver archivo adjunto 1344762

Ver archivo adjunto 1344763

Ver archivo adjunto 1344764 Ver archivo adjunto 1344765
Aliade mirada cero shishis
Jajajajajajajajajaja
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
En derecho se condenan hechos probados, no supuestas intenciones.
Tener intención de mentir y mentir a alguien no es motivo de condena de ningún tipo a no ser que se actúe como un tribunal medieval y se condene a alguien por supuestamente tener la intención de hacer brujería. Este es el nivel al que hemos llegado, alejado de todo rigor racional.
Jajajajajajajajajaja estas soplagaitas que pululan por aquí, como a la que respondes, van de jijiji no soy feminista, jijijiji soy especial jijiji me meto en un foro de tíos jijiji me dan ardor de estomago los jovenlandeses jijijiji me gusta el rock jijijijiji jijiji soy de derechas suuuuuu

Peores que las perroflautisticas de la noticia. En cuanto hay un hilo de estos enseñan la patita.
 

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
811
Reputación
2.533
En fin, me alegra ver que el Estado intenta hacer algo en las sombras para desarticular a los enemigos del país, aunque de cara a la galería parezca lo contrario.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.561
Reputación
56.239
Lugar
En la frontera
Ojo, a mí me parece muy grave esto.
Básicamente es la causa inicial de todos los problemas que provoca la burbuja del papo en nuestro país, que no son pocos. El huelebraguismo desenfrenado, el reparto a granel de fantas, el endiosamiento de la paticorta random española, etc.

Un saludo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.272
Lugar
Madrid
Si un agente masculino se pudo amar sosopechosas para servir al Estado, ¿una agente femenina infiltrada puede seducir a un famoso para luego acusarle de vioalcion y potenciar así la nueva ley GILS?
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
Vaya papilla mental que arrastráis. Revisa tu propia frase porque no hay por donde cogerla. Qué figura delictiva es esa en el código penal ¿Pensamiento de violación anterior a consentimiento del acto sensual plenamente consentido? Lo de las tías en este país es distopía atroz.

Lo rellenito va a ser que al final mientras estéis agusto no pasará nada, pero bajo la circunstancia que sea que no os cuadre terminaréis metiendo a todos los tios de este país en la guandoca.
No se entiende lo que dice. Parece que está haciendo un trabajo para la facultad y le piden 20 páginas.

Lo que si está claro, y bien claro, son sus intenciones. Ya sabéis cómo son estas coleguitas. Te dicen que ellas no sin feministas, que están en contra de la agenda, nwo y todas esas pililadas. Y luego metería a los hombres en la guandoca por mentir.

Seguro que si hubiese sido una policía que deja en ridículo a 8 perroflas estaría aquí diciendo que bravo hermana que mujeres como esas son las que valen, como ella, ueeeeee jorobaos gente de izquierdas de hez jajaja menudos iluso estos guarros que listas somos las mujeres antifeministas uuuuu.

Así son estas conforeras.

O no??
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.416
Hay que masicarlo todo jorobar¿? Escrivo rapido saltando detalles que se sobreentienden!! La intencion de violar viene con anterioridad a la posibilidad de consentir, yo parto de la idea que el hecho que hubiera un plan para usar estas chicas sexualmente es un abuso de poder ademas viniendo de un empleado publico usando info priv del gobierno para conseguir llegar a ellas selectivamente y hostigarlas o castigarlas (con abuso sensual) por motivos ideologicos. Esto tiene pinta de ser una forma de castigo previamente a un poceso judicial real, almenos si se considera que fue violacion, y a mi si me lo parece, con todo el contexto global. No fue un consentimiento limpio, y este tio estaba en horario laboral, trabajando con los recursos del PODER, haciendo cosas sucias y jugando con la integridad fisica y moral de sus victimas. Ademas siendo poli, que en lugar de atacar a la gente deberia estar para proteger. A mi no me cuadra nada, sin tener en cuenta las declaraciones en caliente d elas chicas, que a nivel juridico no son relevantes o apropiadas, pero creo que puede haver otros instrumentos argumentativos para defenderlas. En definitiva las victimas podrian ser cualquier ciudadano, chico o chica, si fuera una poli amandose a chavales pensaria lo mismo.
Que no había ningún plan, estaba trabajando y se acostó con todas las que pudo.
Conclusión: no es lgtb ni estaba casado.
Si fuera una poli follándose a chavales, dudo que se hubiesen quejado y mucho menos denunciado.