Mad-Maxismo Inmobiliario. Más argumentos a favor de CASA frente a PISO. Como HACER SEGURA una casa p

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pésima opción.

Si tiene que abandonar su casa urgentemente o defenderse está usted en inferioridad de condiciones.

En casa calzado de calle...aunque sea un par que sólo se use en casa.
Yo voy en chanclas por casa, pero siempre tengo un par de botas de agua a medio metro de mi. Se calzan deprisa aunque vayas descalzo y protegen bien.
Son un modelo corto de altura, que encima recorté aún más para poder calzarlas muy rapido. Me llegan 4 dedos por encima de los tobillos.

Aparte tambien tengo cerca mi falcata ibera hecha por mi y mi escudito de acero, sacado del arado de un motocultor antiguo.

La falcata me la copie de aqui, recortando una barra plana de acero con la radial.


Y el escudo o broquel me lo copie de aqui. le hice dos taladros al arado de disco y le puse un agarre curvado de tubo de acero.



Le arranco los dientes de un escudazo al primero que se atreva a entrar en mi casa y al compañero del invasor -porque esa ralea siempre va en banda- le meto un falcatazo que le rompo el craneo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.895
Global Armour PASGT IIIA con pantalla facial blindada.

Hace el cŕaneo y la cara inmunes a cartuchería de arma corta (bueno, inmunes no, el golpe te lo llevas)

Está "caducado" (fabricado 2010), pero pararía munición de pistola.

Comprado como militaria en eBay. ¿150€?
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Global Armour PASGT IIIA con pantalla facial blindada.

Hace el cŕaneo y la cara inmunes a cartuchería de arma corta (bueno, inmunes no, el golpe te lo llevas)

Está "caducado" (fabricado 2010), pero pararía munición de pistola.

Comprado como militaria en eBay. ¿150€?
¿Mejor Kevlar "caducado" o acero balístico, de los antiguos del ejército español?
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Otra ventaja de la casa es, la posibilidad de construirse un bunker bajo ella.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Han mejorado el diseño: me la pillo estas navidades
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Os recomiendo este canal:

cultivan bacterias en sus estanques