Mad Max: se vienen subidas bestiales de carne, trigo blando y maiz

La que esta liando el Ministro de Consumo para que dejemos de comer carne
A
Vaya descaro las fuentes. “Me han pasado una info…”. Hay que jorobarse. Aquí tienes el original, un post mío en el hilo de Erio.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...er-momento-estais-avisados.1051938/page-2009#

Por cierto, los datos de exportaciones que da ese twit están equivocados.

Mis disculpas, llevo un par de semanas hasta arriba de trabajo y apenas paso por burbuja. Sí lo hubiera leído, ni abro el hilo.

Lo peor es que no me han salido notificaciones de ese hilo, al que estoy suscrito; voy a revisar la configuración del Tapatalk.
 
Habra que volver a la matanza casera de nuestros abuelos dar de baja de la suscripción de la vida cerdos, pollos pavos eso si era alimentacion sana.
Hacer chorizos y salchichones en casa para todo el año guardarlos en pringue .

Todo eso lo se hacer yo pobre el que no sepa hacerlo
 
Al final nos quedamos sin adblue para los camiones?
 
Estoy hasta los narices del mundo y de la fruta vida. Llevan 2 años jodiéndonos la existencia, si no es con una cosa es con otra. Van a dejarnos vivir tranquilos de una vez? Yo ya he llegado a un punto de hastío y hartazgo que me la rezuma el puñetero el bichito y su teatrillo, pilinguin y la fruta guerra.

Para empezar a vivir un poco más tranquilo el primer paso es desconectarse un poco de este oscuro foro.
 
Os traigo nutrición



El programna de ayer 5 de Marzo, no tiene desperdicio

 
Volver