Mad Max eb cuba ( imagenes fuertes + 18 a )

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.086
Reputación
11.782
Lugar
Kampuchea
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dCWtmmZNzt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ESTO SERA EL FUTURO . ADVERTIOS ESTAIS .
Podeis seguir comprando oro , plata , acciones , pisos , alfombras , iphones , bicicletas , bitcoins ( litecoins , dogecoins , etc ) , coches ...
Todo eso valdra cero . Solo valdra la comida .
( comida y medicinas ) El 90 % de vosotros morireis .
Yo me lavo las manos , ni un misero THANKS , cuando llegue el crash
a correr y no mirad atras . Sera el Armagedon .
 
Me parece a mi o ahi hay mucho afro??? Como en todo buen grupo de salvajes.
 
Eso debe estar trucado, todos sabemos que Cuba es de los países con mejores indices mundiales de hambre, pobreza y demás :rolleye:
 
Ni un hombre blanco en todo el video.

Aunque lo tratan de tapar desde el régimen, Cuba se mantiene al embargo más o menos gracias a que hay gente de raza blanca controlando el país...sino sería un basurero tipo Haiti.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dCWtmmZNzt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ESTO SERA EL FUTURO . ADVERTIOS ESTAIS .
Podeis seguir comprando oro , plata , acciones , pisos , alfombras , iphones , bicicletas , bitcoins ( litecoins , dogecoins , etc ) , coches ...
Todo eso valdra cero . Solo valdra la comida .
( comida y medicinas ) El 90 % de vosotros morireis .
Yo me lavo las manos , ni un misero THANKS , cuando llegue el crash
a correr y no mirad atras . Sera el Armagedon .



En Cuba no se pueden dar de baja de la suscripción de la vida vacas,bueyes,u otros animales de tiro porque son esenciales para la agricultura y las comunicaciuones (hay escased de vehículos)
Si te cojen matando un bicho de estos ...te meten 25 años de carcel (carcel de la buena,tengo que decir)

Ese animal habra muerto y antes de echarse a perder la carne, se aprovecha, todo lo demas son fantasias de radio-marti
 
Al menos el caballo estaba muerto. No hay sufrimiento infringido por los descuartizadores.
Ahora eso sí, parece que había muerto de una enfermedad y vete tú a saber qué consecuencias tiene el consumo de esa carne.

Que hablas de sufrimiento de bichos cuando hay hambre??????
 
Cuando descubran que pueden matarse entre ellos... se queda uno
 
Una muestra más de las enormes ventajas del comunismo y de su protección de los obreros y de los más débiles......:tragatochos:
 
Volver