Macron: "Las tropas francesas ESTARÁN en Ucrania. No habrá líneas rojas" jorobaTE pilinguiN!

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.040
Reputación
6.200
Que te vayas como voluntario y me dejes de contar milongas de 5000 km de mamoneos globalistas, histerica mamarothchild de hez.

A mi pais no le importa lo que pase con un dictadorzuelo aqui o alli.

Ucrania ni es soberano ni platanos. Elecciones dice, con el tema del Euromaidan, del JUDIO prometiendo que iba a darjar tranquilos a los rusos de las regiones del Este y les ataco. Eso es vuestra democracia? Pues oye tambien me valen las elecciones de ahora de pilinguin como democraticas.

Valiente iluso.

Todo mientras los mismos que arengan la guerra nos traen personas de color y jovenlandeses y legislan contra nosotros y ENCIMA nos piden que vayamos a una guerra en el quinto cachopo del mundo!!! Y con la basura histerizada aplaudiendo, como los que aplaudian desde sus balcones!!!

Toma, unete a hacer cositas regazo de oscuro, traidor!


Ver archivo adjunto 1822545


augusto
Ya te he explicado que no hacen falta voluntarios. Con nuestro ejército profesional le reventamos el trastero al khanijo fácilmente. Solo Francia tiene más PIB que orcolandia y tiene 0 desgaste de esta guerra ¿lo entiendes? Tenemos ahora mismo una contienda que parece exhibir un equilibrio de fuerzas entre Ucrania y Orcolandia. Ahora metemos otro contendiente de parte de Ucrania que es más fuerte que orcolandia. Pregunta ¿cuantos laxantes necesitará el khanijo para poder soltar en su búnker esta semana? meparto: meparto: meparto:

Ucrania es un país 100% soberano, reconocido por la ONU y por la propia orcolandia. Le pese a quien le pese

Tienes una obsesión enfermiza con los personas de color y los jovenlandeses y guardas unas fotografías muy extrañas. Tus preferencias sensuales me parecen completamente respetables, pero tampoco hace falta que las exhibas en un hilo sobre la guerra
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Ya te he explicado que no hacen falta voluntarios. Con nuestro ejército profesional le reventamos el trastero al khanijo fácilmente. Solo Francia tiene más PIB que orcolandia y tiene 0 desgaste de esta guerra ¿lo entiendes? Tenemos ahora mismo una contienda que parece exhibir un equilibrio de fuerzas entre Ucrania y Orcolandia. Ahora metemos otro contendiente de parte de Ucrania que es más fuerte que orcolandia. Pregunta ¿cuantos laxantes necesitará el khanijo para poder soltar en su búnker esta semana? meparto: meparto: meparto:

Ucrania es un país 100% soberano, reconocido por la ONU y por la propia orcolandia. Le pese a quien le pese

Tienes una obsesión enfermiza con los personas de color y los jovenlandeses y guardas unas fotografías muy extrañas. Tus preferencias sensuales me parecen completamente respetables, pero tampoco hace falta que las exhibas en un hilo sobre la guerra

Que te den por trastero me gusta la fruta, sois 4 (y la mitad judíos) y la gente os ha visto el plumero, no vamos a ir a vuestra guerra y como se os ocurra enviarnos en la trinchera asesinamos a todo nuestro peloton y rendimos la posicion, me gusta la fruta. Os vamos a meter la "soberania" esa vuestra por el trastero.


Soberania, dice el so hez. Aqui te resume el forero nuestra situacion:

La OTAN para nosotros es un ente de sometimiento a nuestros enemigos. Somos un estado títere sin pizca de soberanía.

Rusia no es ninguna amenaza para nosotros. jovenlandia y la anglosfera que mantienen fuerzas de ocupación en nuestro territorio y con los que hemos tenido cien guerras, sí.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.645
Lugar
Ser
Todo ha sido planeado desde hace muchos... muchos años.

Estamos a las puertas del fin de los tiempos.

No se acabará el mundo... pero sí terminará abruptamente el mundo tal y como lo conocemos. Este mundo quedará atrás... tal y como anuncia la película que los Obamas estrenaron hace pocos meses y que predice la caída inminente de los EEUU.

Mirad hacia dentro porque eso es lo que verdaderamente os hará prevalecer cuando llegue el fin de los días.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.900
Sé que hay otros hilos pero están llenos de pilinguinejos de hez, este hilo es el bueno de la gente buena europea que quiere defender a Europa y Ucrania de los inanes pilinguinejos imperialistas
actualización: al final se ha llenado de pilinguinejos con el trastero ardiendo xD sé que quieren ver el mundo arder porque su vida es una pm y quieren que rusia destruya europa, una pena que eso no vaya a pasar afortunadamente




Macron hablando en la televisión francesa esta noche:

“La guerra en Ucrania es existencial. Si Rusia ganara, la vida para los franceses cambiaría. Ya no tendríamos seguridad en Europa. ¿Quién puede creer seriamente que pilinguin, que no ha respetado ninguna línea roja, se detendría ahí?


Macron ya envió varios regimientos a Rumania para que se posicionaran previamente y permanecieran en estado de alerta para defender Odesa en caso de que Zelensky pidiera ayuda. Entre ellos se encuentra el regimiento de infantería de la Segunda Legión Extranjera, que originalmente iba a participar en ejercicios militares en otros lugares.



Macron atraviesa la neblina diplomática con una declaración audaz que genera conmoción: negociar con Rusia es inútil. Ucrania debe triunfar. Francia está entrando en la contienda, enviando tropas a Ucrania, rompiendo el libro de reglas sobre las líneas rojas. "Soy el presidente de Francia; mi decisión es definitiva", proclama, silenciando cualquier duda.

O mucho me equivoco, o esta frase del Tuitero no salió de la boca de Macron:

Las tropas francesas estarán en Ucrania.

La tienes en el título del hilo, deberías comprobar si efectivamente lo ha dicho o no.

De las demás no digo nada, que me suenan todas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.998
Lugar
Pocilga
Me parece que lo único que ha hecho Macron es decir oficialmente lo que ya existe desde hace años tropas francesas en Ucrania, nada que no se supiera menos para los demorados. Otra cosa es que se involucraran más entonces partirán trenes llenos de ataúdes a Francia desde Ucrania.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.122
Reputación
60.004
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo creo que deberíamos condicionar nuestra participación en esto a que se incluyan de forma inequívoca canarias, ceuta, melilla y todas las plazas de soberanía en África en el tratado de la OTAN.

Entonces si hay una reciprocidad de intereses y nos podremos llamar aliados. Pero de momento la cosa solo funciona en una dirección y no es la de nuestros intereses, como se demostró en la crisis de Perejil, donde solo Italia y Dinamarca nos apoyaron sin fisuras.

Nuestra amenaza existencial está al sur a 15 kilometros de Algeciras, no a 3000 km de La Junquera.

Y obviamente, meternos en este fregado de tocarle los bemoles a una potencia nuclear sin tener nuestras propias armas nucleares (y sus correspondientes vectores) es de badulaques. Tanto Francia como UK en la OTAN dejan claro que solo usan sus armas nucleares en caso de ataque directo a su territorio, que los demás se apañen si USA les quiere ayudar. Y Trump, que todas las encuestas le dan que en dos años se sienta en el despacho oval, ya ha dejado caer que cada perro se lama su picha.

Si no se dan estas condiciones solo tenemos cosas que perder para que otros ganen.
 
Última edición:

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.998
Lugar
Pocilga
Vamos a ver que posibles justificaciones tenemos para irnos a pegar tiros a Ucrania ...

- Injerencia rusa en el tema catalán de tapadillo (mientras el Kremlin apoyaba oficialmente a Madrid) y ya vemos que no le terminó de salir bien porque, como es costumbre en esa tierra, tras la dosis de paloterapia adecuada, la cosa se recondujo (el tema de ahora se solucionará igual, que ya decía el Conde Duque de Olivares que es menester bombardear Barcelona cada 50 años para tener las cosas tranquilas).

- Que somos miembros de la OTAN y nuestros aliados han sido atacados.
Sí tropas ya habrá otra cosa es que se diga oficialmente. Francia ha dado el primer paso en reconocerlo luego saldrán otros poco a poco. Pero una cosa será dando apoyo logística o de inteligencia que ir a morir en infantería, artillería o aviación.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.040
Reputación
6.200
Que te den por trastero me gusta la fruta, sois 4 (y la mitad judíos) y la gente os ha visto el plumero, no vamos a ir a vuestra guerra y como se os ocurra enviarnos en la trinchera asesinamos a todo nuestro peloton y rendimos la posicion, me gusta la fruta. Os vamos a meter la "soberania" esa vuestra por el trastero.


Soberania, dice el so hez. Aqui te resume el forero nuestra situacion:
Tú irás a la guerra si te lo ordenan como todos los demás y punto. Si desertas, pelotón de fusilamiento y una hez menos en el mundo

Estamos en la OTAN voluntariamente y bien que nos ha beneficiado con uno de los periodos de paz más amplios en Europa desde hace siglos. Lo que pasa es que a los trolles prorrusos os joroba ver a Occidente desarrollado y en paz mientras en orcolandia la gente hace cola por conseguir unos bemoles, se hielan sin calefacción y viven en una fruta cloaca con miedo a que los enlisten para arrojarlos en una trinchera. Pues te jorobas porque eso va a ir a más. En orcolandia cada vez vivirán peor y aquí en Occidente cada vez viviremos mejor :)
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.430
Reputación
8.624
Sé que hay otros hilos pero están llenos de pilinguinejos de hez, este hilo es el bueno de la gente buena europea que quiere defender a Europa y Ucrania de los inanes pilinguinejos imperialistas
actualización: al final se ha llenado de pilinguinejos con el trastero ardiendo xD sé que quieren ver el mundo arder porque su vida es una pm y quieren que rusia destruya europa, una pena que eso no vaya a pasar afortunadamente




Macron hablando en la televisión francesa esta noche:

“La guerra en Ucrania es existencial. Si Rusia ganara, la vida para los franceses cambiaría. Ya no tendríamos seguridad en Europa. ¿Quién puede creer seriamente que pilinguin, que no ha respetado ninguna línea roja, se detendría ahí?


Macron ya envió varios regimientos a Rumania para que se posicionaran previamente y permanecieran en estado de alerta para defender Odesa en caso de que Zelensky pidiera ayuda. Entre ellos se encuentra el regimiento de infantería de la Segunda Legión Extranjera, que originalmente iba a participar en ejercicios militares en otros lugares.



Macron atraviesa la neblina diplomática con una declaración audaz que genera conmoción: negociar con Rusia es inútil. Ucrania debe triunfar. Francia está entrando en la contienda, enviando tropas a Ucrania, rompiendo el libro de reglas sobre las líneas rojas. "Soy el presidente de Francia; mi decisión es definitiva", proclama, silenciando cualquier duda.
Macron ha destruido Francia y Europa, no ha podido defender Mali y va a hacer qué?
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.193
Reputación
6.759
Me aferro a un vídeo de 2015 que circula por ahí en el que el entonces presidente (o premier, no se) de Malasia da una rueda de prensa tras salir de la reunión anual mundial por el Clima y viene a decir:

"nos han dicho que deben quedar 1.000 millones de personas en el Mundo, cada país tiene que reducir a su gente, el modo en que lo haga es cosa suya. Es un genocidio. Si no lo hacemos, habrá consecuencias"
¿Circulaba por BLOGS MAGUFOS por un casual?