Macron: "Las tropas francesas ESTARÁN en Ucrania. No habrá líneas rojas" jorobaTE pilinguiN!

Ganaconmigo

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1.199
Reputación
2.850
Sé que hay otros hilos pero están llenos de pilinguinejos de cosa, este hilo es el bueno de la gente buena europea que quiere defender a Europa y Ucrania de los inanes pilinguinejos imperialistas
actualización: al final se ha llenado de pilinguinejos con el ojo ciego ardiendo xD sé que quieren ver el mundo arder porque su vida es una pm y quieren que rusia destruya europa, una pena que eso no vaya a pasar afortunadamente




Macron hablando en la televisión francesa esta noche:

“La guerra en Ucrania es existencial. Si Rusia ganara, la vida para los franceses cambiaría. Ya no tendríamos seguridad en Europa. ¿Quién puede creer seriamente que pilinguin, que no ha respetado ninguna línea roja, se detendría ahí?


Macron ya envió varios regimientos a Rumania para que se posicionaran previamente y permanecieran en estado de alerta para defender Odesa en caso de que Zelensky pidiera ayuda. Entre ellos se encuentra el regimiento de infantería de la Segunda Legión Extranjera, que originalmente iba a participar en ejercicios militares en otros lugares.



Macron atraviesa la neblina diplomática con una declaración audaz que genera conmoción: negociar con Rusia es inútil. Ucrania debe triunfar. Francia está entrando en la contienda, enviando tropas a Ucrania, rompiendo el libro de reglas sobre las líneas rojas. "Soy el presidente de Francia; mi decisión es definitiva", proclama, silenciando cualquier duda.
 
Última edición:
Si quieres defender Europa empieza por el sur de España que es por donde entran los verdaderos enemigos.

Hay que tener reírse de que diga este tío que la vida y la seguridad de los franceses depende de la guerra de Ucrania cuando tienen el país invadido. Pero nada, la guerra la tienen en Rusia, que se ve que los que van navajeando chiquillos en los parques y marcándose bataclanes eran rusos de Siberia.
 
El op es una nueva ESPECIEE MUY SUPERIOR A UN simple Y A UN demorado

DEBEMOS DE PENSAR EN CREAR UNA NUEVA CATEGORIA PARA PODER HACER HONOR A SU NIVEL, QUE NO PARECE TENER LIMITES
 
Última edición:
de eso se debería encargar la guardia civil, o qué haces con el ejército ahí? matamos a los pagapensiones que llegan en pateras o cómo?

y yo soy el primero que no quiere inmi gración ilegal

No lo van a hacer verdad? Porque eso se la rezuma, pues que no me hablen de enemigos a 5000km de aquí y menos que propongan escalar esto hasta que acabemos tu y yo en una trinchera en Barmuj mientras aquí dejamos esto como tierra conquistada.

Que proponga blindar la UE de toda amenaza exterior con un ejército potente, incluida la inmi gración masiva y la dependencia de EEUU. Y entonces seré el primero en clamar sangre si se pone un pie ruso en Polonia. Mientras tanto me están pidiendo participar en sus intereses y para nada en los nuestros.

La verdad que me hace gracia que aquí no sepas que hacer, pero para mandar europeos a una picadora de carne lo tengas clarísimo.
 
Si quieres defender Europa empieza por el sur de España que es por donde entran los verdaderos enemigos.

Hay que tener reírse de que diga este tío que la vida y la seguridad de los franceses depende de la guerra de Ucrania cuando tienen el país invadido. Pero nada, la guerra la tienen en Rusia, que se ve que los que van navajeando chiquillos en los parques y marcándose bataclanes eran rusos de Siberia.
 
Volver