Macrokedada de facilísimas

Si te quieres divertir y hacer la quedada inolvidable, puedes aparecer y gritar señalando a cualquiera de ellas:

¡¡¡ Esa es la tía que nos copia en el foro raro de la burbujaaaaaaaaa !!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/na2W38tLp_Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/na2W38tLp_Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
El concepto de MACRO

1. Viruca - Madrid

2. Alicia - Madrid

3. Fercr02 - Madrid

4. Nurca - Valencia

5. Lambert - Murcia

7. Angela - Madrid

8. La_flamenca - Madrid

9. Dipa - Madrid

10. Mayni - La Rioja

11. Mayfair -Madrid

12. Mirto10 _ Madrid

13. Campestre_ Valladolid

14. Sare - Madrid

15. Verooo _ Madrid

16. Fernando _ Sevilla

17. Hutsuls – Navarra


18. Maialen – Vizcaya (creo)


19. Es_olis._ Madrid

20. Parole (de momento te apunto)

21. Noraira (también te apunto hasta que digas lo contrario, je. Je)

22. Maria.C (yo también estoy con alergia aunque de momento no es excesivamente fuerte, te apunto por que si no estamos mucha gente igual podemos cambiarlo a otro sitio ¿no?)

23. Mornita


Atención a partir de ahora 23 personas equivalen a Mucha Gente :)
 
Si, sí, ahora ponen como excusa la alergia para no acudir y de paso no hacer gasto.
 
Cada día que pasa sois más y más maleducados. ¿No tenéis otra cosa que hacer que meteros con las foreras de facilisimo? Puedo intentar entender que sacais copiando y pegando sus mensajes, pero reíros de hacer una quedada me parece deplorable.
 
Esto de las Facilonas.....: me suena a caravana de mujeres virtual; como esas que van en autocar por los pueblos y aldeas....:p

Viudas cincuentonas y separadas reviradas, bailando un pasodoble en la plaza con pacíficos labriegos y vaqueros con dedos macilentos...;como decían en el psicodrama parisino del 68': seamos realistas, pidamos lo imposible!.


:)
 
Pakirrin :
¿por qué pones a la derecha en la izquierda y a la izquierda en la derecha, y a la izquierdá más radical en el centro?
 
Volver