Machismo humillante: Los cadetes masculinos del Athletic de Bilbao de fútbol (14 años tienen), vapulean al Athletic Femenino de Primera División

En fútbol no lo sé, pero en baloncesto 3 contra 5 sería más que suficiente.

Yo creo que 1. En ataque encestaría siempre, sólo tendría que penetrar a canasta en cada jugada y para dentro sin oposición.

Luego en defensa sólo tendría que quedarse en medio de la zona esperando el rebote al primer fallo de ellas.

Si me apuras, 2 para que alguien le pueda pasar el balón en los saques.
 
Yo lo q leo es q el futbol femenino es mas parecido al de 11 borrachos que al de cadetes de 14 años. No veo el zasca por ningun sitio
 
Y??? Es normal, son tíos, son más fuertes y más rápidos. El futbol másculino además esta muy desarrollado y es más competitivo que el femenino, que prácticamente acaba de llegar.
Eso no quita que tb este bien verlo y darle apoyo. Vaya tonteria
 
Mira que eres gaiazo y aliadme , MIRA me gusta la fruta LO QUE QUERIAN ES HUMILLAR A UNOS CHICOS DE 14 AÑOS.
esa es tu opinión que vale lo que vales tu, cero porque eres zoquete, solo plancho las ropa interior de tu progenitora
 
Tened en cuenta, además, que los chicos tendrán pánico de entrar fuerte y lesionar a una de esas mujeras. La condena puede ser de fin. Juegan casi atados de pies y manos.
 
Creo que a nadie le puede sorprender esta noticia. Y es que las chicas son malas como ellas solas jugando al fútbol. Pero no por naturaleza, si no por falta de competencia. Las plantillas de los equipos femeninos las componen el grupo de chicas que quieren jugar y poco más, porque no hay afición por el fútbol y son pocas las que quieren jugar.
Entre los chicos es lo contrario, son miles, y solo los mejores, los que destacan, tras esforzarse mucho por mejorar y ganar, son los que llegan a los primeros equipos.
luego piden los mismos sueldos...
 
Volver