[Machismo artificial] Ana Botín: "La IA es machista y los robots quitarán el trabajo a las mujeres" (los hombres que se joroben)

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.572
Reputación
265.752
Esta no es la que me ha reportado y me ha puesto en el Ignore por llamarla fulastre?? tragatochostragatochostragatochos

La que dice que "yo no tolero insultos".... hacia ella, claro, ella hacia los demás si que puede permitirse insultar!! roto2
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.957
Reputación
61.657
Lugar
Zona 0 Levantina
Por cierto, Doña Ana esta mandando en el banco, por que es hija de su papi. No por sus méritos, sacrificios, esfuerzos y estudios. Banco que cualquier día se va a la hez.O le dan la patada en el trastero a ella,pero de una manera igualitaria y feminista.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.572
Reputación
265.752
Por cierto, Doña Ana esta mandando en el banco, por que es hija de su papi. No por sus méritos, sacrificios, esfuerzos y estudios. Banco que cualquier día se va a la hez.O le dan la patada en el trastero a ella,pero de una manera igualitaria y feminista.
Y Irene Montero está donde está, en el sitio que ocupaba Tania Sánchez, por?? roto2
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
La botin es una hembra machirula,tiene un zipote enorme porque es una matriarca de la raza Hiena..bailongo:
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.264
Reputación
14.554
Todos los puntos que pones los puede sufrir perfectamente un hombre.

Yo he sufrido algunos y no es por el hecho de ser hombre sino porque el empresario prefirió a otro por muchísimos motivos.

Haciendo el mismo trabajo no hay absolutamente ninguna mujer que cobre menos, sino habría muchísimas más demandas y son casos muy aislados.

Como te digo la brecha salarial es por el tema de penosidades, directivos o cualquier diferenciación de ese tipo.

Tampoco veo a hombres quejarse porque no lo han cogido a ellos y si a una tía buena para hacer de secretaria.

Lo de pagarle menos por ser mujer es como decir que un hombre mata a una mujer por ser mujer y no simplemente por ser más fuerte.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.264
Reputación
14.554
Te repito que las estadísticas son las que dan el 33% al PSOE o la ausencia de denuncias falsas. No te das cuenta que los organismos manipulan para que gente como tú caiga.

Se hacen medias como te he dicho y al haber sectores con penosidad o con directivos siempre sale menos.

Lee este artículo que este hombre sabe más que tú.

Domingo Soriano - ¿Brecha salarial? Las claves de las que no se hablará este 8-M

Respecto a la maternidad hay que ayudar a que se tengan hijos, no solo a la mujer sino también al hombre, pero no puedes hacer leyes generales para beneficiar a la mujer tenga o no hijos.

Si a la mujer le pagarán menos o hicieran con ella lo que dices (que conmigo siendo hombre lo han hecho por cierto) los empresarios solo contratarían a mujeres porque les pagarían menos y no todas las mujeres se quedan embarazadas (cada vez menos).
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.264
Reputación
14.554
Por cierto mientes en las reivindicaciones de las feministas, al menos en la última manifestación en la que de familia e hijos se hablaba poco ya que a la izquierda los hijos no les interesan y lo ven como algo negativo.

Yo estoy de acuerdo con políticas de natalidad. De hecho el único partido así con posibilidad de representación que lleva medidas pro natalidad es Vox.

Con ayudas a la familia la gente tendría más hijos. Con pluses al empresario si cuando la mujer esté embarazada contrata sin coste a otra persona de forma temporal o similares medidas.

Lo que no puedes pretender es beneficiar a todas estas lesbianas de ultraizquierda que lo único que tendrán es perros o gatos en perjuicio de hombres con temas de maternidad que ellas nunca tendrán.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.004
Reputación
4.414
Por cierto mientes en las reivindicaciones de las feministas, al menos en la última manifestación en la que de familia e hijos se hablaba poco ya que a la izquierda los hijos no les interesan y lo ven como algo negativo.

Yo estoy de acuerdo con políticas de natalidad. De hecho el único partido así con posibilidad de representación que lleva medidas pro natalidad es Vox.

Con ayudas a la familia la gente tendría más hijos. Con pluses al empresario si cuando la mujer esté embarazada contrata sin coste a otra persona de forma temporal o similares medidas.

Lo que no puedes pretender es beneficiar a todas estas lesbianas de ultraizquierda que lo único que tendrán es perros o gatos en perjuicio de hombres con temas de maternidad que ellas nunca tendrán.
Ojo con las ayudas de natalidad, que ya sabemos quien las acaba recibiendo al final...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.783
Reputación
72.196
Aquí tenemos al hijo de la gran fruta mentiroso de Felipón Arensivia, politicastro feminista radical, hablando de familia, maternidad y natalidad.

Eso a tu perversos partido siempre le ha importado una PM. Para parir ya están las moras y las negras, no las feministas radicales oprimiditas.

Después se contradice, dice que a las mujeres les pagan poco porque tienen que fregar muchos platos y luego dice que esas mismas mujeres ni están casadas, ni tienen hijos.

Anda, vete ya ATPC con tus mentiras, renuncia a tu mediocre cargo en el partido y da paso a una feminista radical, aliade.