[Machismo artificial] Ana Botín: "La IA es machista y los robots quitarán el trabajo a las mujeres" (los hombres que se joroben)

Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.004
Reputación
4.414
Vaya puñetazo en los hocicos que le has dado a la rata feminista radical.
Yo me he mantenido callado muchos años, pero es que esto ya es inaguantable.
No tienen verguenza, se quejan como si tuvieran responsabilidades de 1960, cuando las mujeres de hoy en dia NO tienen hijos ni saben cocinar ni un 10% de lo que cocina mi madre , ni saben coser NI NADA.
SOLO saben quejarse y aprovecharse que son el 51% de la poblacion para jorobarnos a los hombres.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.533
Reputación
103.882
el mejor talento del mundo, los numero 1 de las mejores universidades y escuelas de negocio están trabajando en los departamentos de multinacionales y de consultoras de manager como

GLOBAL WOMEN and DIVERSITY

Los mejor remunerados !

no temais, puedo con todos !
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Según parece, las lumbreras femimarxistas creen que los problemas de Ana Botín son los mismos que los de su chacha.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.004
Reputación
4.414
el mejor talento del mundo, los numero 1 de las mejores universidades y escuelas de negocio están trabajando en los departamentos de multinacionales y de consultoras de manager como

GLOBAL WOMEN and DIVERSITY

Los mejor remunerados !

no temais, puedo con todos !
Chief Diversity Office, la ultima jodienda NWO.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
Aprende a diferenciar entre Accidente Doméstico, y Accidente Doméstico Mortal, fulastre, que no es lo mismo partirse la uña lavando los platos, que romperse la cabeza mientras arreglas el tejado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
el mejor talento del mundo, los numero 1 de las mejores universidades y escuelas de negocio están trabajando en los departamentos de multinacionales y de consultoras de manager como

GLOBAL WOMEN and DIVERSITY

Los mejor remunerados !

no temais, puedo con todos !
Tranquilo, ellos hacen el trabajo por ti... ya se han cargado Gillette, Star Wars, Electronic Arts, y ahora van a por Marvel!! roto2
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
Los empresarios lo que quieren es ganar el máximo de pasta, contratarían al mismo diablo si les fuera más rentable. Más rentable significa más eficiente y/o más barato. Si el paro femenino es mayor es que o son menos eficientes o son menos baratas o las dos cosas. Pero si existe brecha salarial entonces ellas de hecho son MÁS baratas, ergo tiene que ser que son MUCHO menos eficientes para explicar su mayor tasa de paro.

Y dudo de si eres un tío porque me pareces muy cortit@ y muy cansin@, rasgos que suelen ser (en promedio) más de tías.

Ale, ahi te quedas, sepultada en guano. :D
Eso ya pasó en EEUU con las Leyes Jim Crow de segregación racial; por puro racismo se permitía que los personas de color cobrasen menos por el mismo trabajo, y terminó ocurriendo que los empresarios solo contrataban blancos para trabajos muy específicos en los que no había gente cualificada, en el resto de trabajos todo personas de color, sobretodo en la Indústria, y Detroit es el ejemplo mas claro de ello.



 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.263
Reputación
14.551
Y no crees que una persona debe cobrar más por trabajos más peligrosos?

O pretendes que cobre menos?

En mi curro las mujeres no quieren salir a la calle que tiene un plus pero no quieren porque se está muy a gusto en la oficina. Se quejarán de que cobran menos? Pues sí.

Lo más obvio de todo es que no hay ningún contrato en España que pague menos a una mujer que a un hombre por el hecho de ser mujer. No lo hay y nunca lo encontrarás por mucho que digas que lo hay.

Si hay contratos en los que pagan menos que lo que viene en el contrato (por ejemplo jornada completa y te pagan menos), pero eso pasa a hombres y mujeres.

Lo de la brecha es una media que meten puestos diferenciados (sin tener en cuenta la penosidad) como si fueran lo mismo, así como puestos directivos para hacer la media.

Dirás, pues que haya más mujeres directivas. Bueno eso dependerá de la empresa que hará lo que le dé la gana (aunque ahora el gobierno las obligue).

Finalmente ves la lista de Forbes y las mujeres que hay es por herencia (la de Lancome o la del Santander) o por el marido (la ex de Amancio Ortega). También tenemos los hombres la culpa?

Pero bueno no me enrollo. No hay ningún contrato que pague menos por ser mujer. Si lo hubiera aparte que es ilegal, si lo encuentras te llevas más de cien mil euros que daba una organización por quien se lo llevara.

No lo hay. La brecha salarial es una falacia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
A ver, fulastre, este meme pertenecía a la página censurada "quiensebenefíciadetuhombría", que iba con la fuente enlazada a cada Meme, y esa página, y concretamente esos memes, son muy conocidos en este foro.

Y te repito, fulastre, que no es lo mismo un accidente, que un accidente doméstico mortal.

Y lo de las "arduas tareas domésticas", los hombres que nos hemos emancipado, ya sabemos que es un camelo de las mujeres, para rascarse el papo todo el dia, mientras se hacen las victimas como si estuvieran condenadas a remar en galeras, y para inducirnos la culpa... porque cuando te pones a hacerlo, ves que son unas faenillas que tampoco matan mucho.

Lo que pasa es que las mujeres siempre nos dicen que "no lo haces del todo bien" y le falta el "toque femeníno"... por que??

Pues muy sencillo, nada temen mas que un hombre emancipado que no las necesite, pues eso les hace perder poder.

fulastre.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.749
Por eso te colocas a ansiolíticos, porque no te soportas a tí misma.