Macarena Olona llama pederasta a Odón Elorza en su jeta calva y en sede parlamentaria.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.756
Es que me sorprende que Odón Elorza ande alegremente por ahí soltando sus cosas cuando tiene detrás el fantasma en el armario del Kote Cabezudo. Amiguísimo íntimo entrullado por violaciones de menores.

Menos mal que alguien se ha encargado de recordárselo
Desde luego porque si tenemos que esperar a que lo diga el PP, podíamos morir sentados.

Me imagino la respuesta de Fracasado ¿Yo franquista? Por Dios no diga eso ¿Dónde hay que firmar para que me perdonen el desliz del otro día en Granada? ¿Bastaría con poner el trastero? Oigan que yo estoy dispuesto a lo que haga falta que conste.

¿Lo de comepollas es algún tipo de fantasía que tienes?

No sé esta habilidad para identificar por la cara los gustos sensuales de la peña. Hasta donde yo sé señor está casado con una mujer y en el caso de abusos con el que se le relaciona (Por decir algo) las víctimas eran mujeres.

Afina el radar porque la próxima vez que le entres a un maromo no te va a servir de nada.
Anda como el marido de la Oltra. Que cosas. Será que vienen de la misma escuela.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.603
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.


El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol


¡¡¡Se nota que no te has leído el artículo. Ah, QUE NO SABES LEER!!!
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Veo que contestáis a uno que tengo en ignorados o a varios, no contestéis a los gente de izquierdas. Son zombies. Ni aunque vean a su madre degollada por un jovenlandés o a su familia descuartizada por una bomba jovenlandesa o etarra van a cambiar.
No perdáis el tiempo.
Son Zombies me gusta la fruta sin cerebro.
Pasados a ignorados,es la auténtica salud.
Son ZOMBIES
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.471
Reputación
142.785
Lugar
En el bunker
Claro, pero eso no se lo aplicáis por ejemplo a el "chepas", anda que no lo habéis denigrado por que su padre era del FRAP, y del "Viruelo" con respecto a su suegro, por tener saunas lgtb (negocio legal), también bastante cera le habéis dado.

Pero, claro, como se trata de la "diosa" subida de peso de VOX, pues nada, se le perdona que su padre fuera buscado por la Justicia española, por delitos fiscales y entregado a autoridades españolas en 2016...

Vaya, vaya, vaya...

Macarena Olona no tiene relación con su padre desde hace décadas, el Chepas se ha enorgullecido en numerosas veces que su padre fuese terrorista. ¿Lo captas?
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.957
Reputación
65.101
ETA no está aquí pero Franco sí... puñeteros pederastas.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
No te discuto, igual soy simple. Pero tengo más posibilidades yo de dejar de serlo, que tú de ser una lacra social.