Macarena Olona llama pederasta a Odón Elorza en su jeta calva y en sede parlamentaria.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.

El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol

Última edición:

Pailarocas

Madmaxista
Desde
2 Ago 2017
Me parece muy bien, pero que la verdulera esta, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.

El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol

Te ha dolido lo de pederasta, porque todos los maricas lo sois

P'tit Quinquin

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Lugar
Cerrazu (Cantabria) CASTILLA
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.

Puto maricón de mierda.

Te identificas con elorza, eh?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info